ATI 9600 PRO

SuM3kY

AYUDA, tengo un p4 2400, 512 ddr, placa asus p4p8x y tenía una geforce4 mx440 me iba normal el cs para aquella grafica, entonces me pille una 9200 y el rendmiento era mucho mas bajo k con la geforce4 entonces la he descambiao por otra ati la 9600 pro y sigue iwal con este ekipo no me koje ni los 100 fps constantes ayudar pzzzz

Abajo contesto todo

En_Sabah_Nur

Ok, antes de nada, ¿has leido por completo la guía de H para optimizar el equipo? ¿la has puesto en práctica? ¿has reinstalado un s.o. limpio? ¿has probado con xp?

No es que no quiera ayudarte ¡ojo! pero es que ya empieza a haber demasiada información con lo mismo, si después de hacer todo lo anterior (o si ya lo has hecho) sigue sin rularte vuelve a comentarnoslo.

Un saludo,
Apocalipsis.

TaMy

Primero: que versión de CS jugabas con la mx y con la ati? 1.5 <-> 1.6? Piensa que con la 1.6 han bajado los fps...

Igualmente con ese equipo sin Antialiassing ni asintropico deveria darte los 100 constantes... (incluso con AA y Ansio...

_SpaWn_

Juer con ese ordenata te deberia de coger los 100 fps sin inmutarte....... un colega mio tiene un AMD 2000 y le coge con una ati 9000 100 fps fijos en el cs 1.5 en la 1.6 npi, pero tiene un ordenador algo mas bajo que el tuyo y a ti no te los coge :S. Az lo que te a dixo #2 y nos comenta luego.

W

metele fuego sumeee!
xD
pues no se, lo tipico, drivers, cfg, oraciones xDD

SuM3kY

si realice lo de la guia al menos en parte por que la bios mía es distinta no viene lo k pone ahi, uso xp y puse lo del sistema operativo y va iwal, pero eske con este ekipo deberia dar lo mismo , deberia rendir perfectamente de todos los modos.
Con la mx440 jugué a la 1.5 y me daban los 100 estables con la ati 9200 en 1.5 me metia bajones hasta 40 y en 1.6 iwal, la mx440 en 1.6 me iba normal me metia bajones hasta 70 fps como mucho y la ai 9600 pro me mete bajones hasta 70 iwal k la mx440.
Pienso que tiene k ser del micro pero es un 2400 asi k no se, tengo 512 ddr de memoria asi k no se, estoy hecho un lio es como si tuviese un 800 en vez de 2400 pzzz help. Ah otra cosa da iwal la calidad de imagen k ponga, la resolucion y tal me da siempre los mismos resultados a 640 con la peor calidad y a 1024 con la mejor :S

Salcort

Mi PC: xP1700, 9600pro en un AGP4x(la grafica a mitad de rendimiento) y 512DDR,
Con esto la 1.6 no me baja de 100fps he incluso me da picos de 170fps.Y eso que como ya he dicho tengo la grafica a mitad de rendimiento o menos.

Taker

Has quitado los restos de los detonators de los cuales se quedan siempre algo??

Maniac

sumeky lo mismo me hacía a mi la mia, una geforce2 con las resoluciones y los fps, daba igual la calidad de la imagen, daba los mismos bajones a 1024 que a 640

juraría que es por culpa de compatibilidades de la placa base, por que esa misma tarjeta, en un ordenador de similares características (micro y ram) funcionaba a la perfección y sin problemas

Usuarios habituales

  • Maniac
  • Taker
  • SuM3kY
  • WolFoX
  • _SpaWn_
  • TaMy
  • En_Sabah_Nur