Ati 9600 pro

leviathan

Buenos dias me pregunto q si es normal q con la ATI esta q yo tengo los fps sean inestables y como podria solucionar problemas gracias


Editado por Moderador:
Abre el thread en el foro adecuado. Movido.

3

me pasa lo mismo con mi ati raedon pro 128 MB

JoNSuaN

depende de tu procesador y tu memoria.
yo con un amd 2600+, ati radeon 9600 y 512 DDR400 voy con 100 fps constantes (como mucho me baja a 99.9, y si estoy pasando el antivirus a la vez baja a 60).
te recomiendo ke visites esta web: http://www.baluma.com/JUEGOS/accion/Optimizacion_Counter_Strike/home.asp

ChUsO06pdm

Eso es porq te habras comprado la tarjeta grafica teniendo una placa base antigua,entonces la velocidad de la agp de tu placa base es de 4x y la de tu tarjeta es de 8x,entonces no llegas a uytilizarlo 100%,lo s eporq ami me pasa = xDDD

FUSION

segun suelo leer x el foro d hardware, los fps en el CS no dependen d tu targeta grafica en su mayoria, sino dl cpu, asi k si tienes uno k no es mu weno, no tendras wenos fps.

Saludos

oso

Sino dices q micro tienes...

EFA

wen0!!_!! pensaba ke solo me pasaba ami, kon la 9600 pr0 los fps eran inestables y es mas, ami no me funcionaban ni los kontroles... y me daba wh. al final la cambie por una g-force fx 5600 xt 256 ke va mucho mejor . :P

leviathan

muchas gracias a todos

Usuarios habituales

  • leviathan
  • EFA
  • oso
  • FUSION
  • ChUsO06pdm
  • JoNSuaN
  • 3sp3ct4d0r