ATI 9600 XT 256 mb y Counter Strike fps

Nafar

Hola, vereis tengo la tarjeta ati 9600 xt 256 mb pero tengo problemas con los fps del juego counter strike ya que no consigo tener fps constantes en teoria deberia tener los 100 constantes pero me da bajones muy gordos de vez en cuando.

ORDENADOR:
AMD 2600
Placa: Gygabite k7 triton
1024 RAM ddr 400 Kingston
ATI 9600XT 256 mb
CAtalyst 4.1

Podria alguien ayudarme o comentar como tiene el configurada su tarjeta para que este juego le funcione correctamente? por que es que no se por que me tiene uqe ir asi, muchas gracias a todos los que respondan.

Neolukas

el cs tira mucho mas de procesador ke de grafica pero amos cn tu ekipo YO creo k te deberia ir pero mu bien amos xD

Nafar

Pues a ver si alguien me pudiera dar una configuracion en condiciones para la grafica o para ver que podria hacer por que esto ya me saca de mis casillas.

Ceritos

Format C:

Mira a ver si tienes algun programa pro ahi rulando en 2º plano y controla el spyware.

Dew

msT

Como ha dicho #4 controla tu spyware.

Te aconsejo que hagas las pruebas de DirectX (DXdiag) y compruebes que te las hace correctamente (las 2 o 3 que trae).
En caso de que lo hiciera correctamente instalate algún programa anti-spyware (Lavasoft Ad-aware).

Mas cosas no sabria que decirte; comprueba todos los drivers: vga, mobo, etc.

Suerte :D

EyEsHoT

a mi me pasa lo mismo tengo un amd 2100, 1024 ram, 120 G de disco

EtherMaN

has probado en quitarle sync vertical ? subir los hz al monitor ? no se .. es extraño yo con un pc similar y con una g force 4 de 64 mb con overclock tengo sobre 160180 fps :S

nEmEx

esto es lo de siempre

katigas

ami me pasa con battlefield vietnam,y es la misma grafica

Usuarios habituales

  • katigas
  • nEmEx
  • EtherMaN
  • EyEsHoT
  • Ceritos
  • Nafar
  • Neolukas