ATI 9600 xT, varias preguntas!!

SoyLoPeor

A ver...si mal no tengo entendido ATI deja de distribuir, excepto en USA y Canada...¿La ATI 9600 xT no la distribuyen?

Siendo asi, la fabricaran terceros pero ¿Quienes?¿A que precios? y tambien ¿Incluira el cupon del HL2?

Resumiendo, de tener que comprarla a un tercero, cual es la mas recomendable y precios, o si todavia no hay, cuando saldra.

Saludos y gracias

SoyLoPeor

La ATI 9600 xT build by ATI?

Yo se que hace un par de semanas se presento.

Pero mire por algunas webs y no la vi, hasta que en una me encontre con un cartel que decia que la iban a fabricar 3os.

La gracia es que en esa misma web salia la ATI, pero sin nada de 3os por 183€

Traigo un caos mental pa flipar.

Si alguien sabe alguna web donde la vendan la agradecia la url un monton

Saludos y gracias

CHEMO

mira a ver si alternate.es ya tiene alwun ensamblador de este xip, pero no sabria decirte si llevan o no el cupon del hl2.

MeRL

La ATI 9600 XT build by ATI, creo que alternate no ¿eh? si no otras marcas "powered by ATI"

SoyLoPeor

En Alternate esta, por 230€, pero hecha por ASUS, no ATI.Ademas solo la hay ASUS, la que hay con mas fabricantes es la 9800 xT.

Si alguien sabe de alguna otra web...

DReaMeR99

No te gastes el dinero en esa, pillate la 9600 Pro que esta tirada de precio y la subes todavia mas que XT con un wen OC :=)

aLeX

ATi solo distribuye sus propias tarjetas en USA y Canada. En el resto del planeta son otras compañias (Sapphire, Club3D, Asus, Powercolor...) las que las distribuyen.

En la mayoría de los casos las tarjetas usan el mismo PCB que las ATi fabricadas por ATi, e incluso mismo disipador. Vamos que son iguales que las fabricadas por ATi salvo por las memorias. Hemos llegado a un punto que es demasiado costoso para muchas empresas hacer su propio diseño de placa. Solo Asus las cambia el diseño aunque no siempre sea lo mejor: Por ejemplo en las XT la funcion Overdrive no funciona, ya que Asus se ha cepillado el sensor térmico por uno suyo propio...

Si miras en la web de ATi verás que las XT incluyen HL2 aun no siendo Built By ATi, sino Powered By ATi.

Usuarios habituales

  • aLeX
  • DReaMeR99
  • SoyLoPeor
  • MeRL
  • CHEMO