Ati 9600XT

D

Wenas nesesito vuestra ayuda que toy un poco confuso me e comprao una ati 9600xT de 256 mb.
pero aora en propiedades de escritorio/avanzada para ver los datos de mi grafica me pone k es una 9600 series.
le ago el dxdiag y lo mismo me pone k es una 9600 series es normal que te salga series ? yo crei k al ser XT te deveria de salir en la configuracion xT no ? ayudadme plz

darkblade60

me parece que esta bien asi.

alejo

La 9600Xt, es de la serie 9600 (SE, Pro, Xt), con lo cual es logico q te aprezca eso, si pinchas una X800, da igual q modelo sea te la reconoce como X800 Series.

Un Saludo.

D

#3 de eso nada :) yo tengo una x800XT y me la reconoce por x800XT ^^

oFF-sIDE

Mira en configuracion de pantalla y a ver si te pone 9600XT, sino, mira con el rivatunner o algo a ver q version te dice q tienes.

toallin_8

Yo tngo una x800xl, i en propiedades descritorio me pone x800 series, i en cualqier programa q lo mire. sino comprueba tu mismo las memorias i veras q es una xt.

salu2

alejo

Digital, una cosa es como te la reconozca y otra cosa es como aparezca reflejada en casi el 90% de los programas, sino mira a ver como se refiere la propia Ati a la todas las X800 en los catalyst.

Un Saludo.

D

Gracias a todos por averme ayudado eske como era la primera ve k me compro una grafica xT pos me kee extrañao por k ya me intentaron tangar con un bloke de memoria ddr xD pero yo me di cuenta gracias a dios jeje weno k resumiendo gracias a tos

Fenix15

es normal, tranquilo, n cualquier caso rinde como una xt. a mi me pasa lo mismo, eso no quiere decir nada..

y mi amigo tiene una x800 pro y le sale tb lo de x800series asiq a callar

Usuarios habituales