ATI 9600XT 256 Saphire

kloui

Buenas tengo una ATI 9600XT 256mb Saphire montada en un AMDXP 2,8+ 512 DDR 400 120gbs y el problema es que en el CS no me marca 99,9/100 como le marca a 2 amigos mios que poseen el mismo pc o inferior y no les baja de los 99,9/100 .

En mi grafica nunca veo el 100 lo maximo que veo es 99,9 en el net_graph del CS y incluso no se keda en 99,9 sino que me da bajones a 70 80 incluso 60 llendo de 70a 99,9 i asi .

Porfavor necesito ayuda, he reinstalado drivers mil veces, ayer mismo le instale el mismo modelo de grafica esacto a un amigo en un pc = al mio y tenia 99,9/100 sin ningun bajon, ya no se que hacer porfavor tecnicos ayudenme

kloui

ayudarme chic0s ;>

ElKedao

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=54819

TeTu

Siempre te ha ido mal? o alguna vez ha funcionado correctamente.

Como tienes el windows, me refiero si tienes mil cosas instaladas, o tienes lo esencial?

Tienes antivirus o anti spyware? Pasale el panda online ese y el adware.

Otra posible solucion, quita la grafica y cambiasela a un compi y las probais cambiadas, que sigue igual, pues descartas que sea la grafica, si te va bien, ya tienes tu fallo.

Bueno comentanos..

GeeK

tienes k saber k el cs no tira de grafika, sino de procesador y un poko de placa, yo tengo 2 pcŽs y uno de ellos tenia 100 fps con la fx 5200 y con la gforce 4 mx440 , con las dos pero llegaba al otro y con ninguna de las 2 me iva a 100 , tenia 99 , 80 , 60 , 70, incluso bajadas a 50 en aztec, pues hace poko me peto la placa, y cual fue mi sorpresa k al cambiarla por una nueva k era bastante mejor ya me tiraba a 100 fps, cuestion , es k no era ni de mi micro ni de mi ram por k tenia 1 giga, un p4 2500 , y era por la placa, tambien comentar k con algunas grafikas como la 9600 xt si no tienes una placa k no te capada y un wen micro no te va a dar los 100 fps y no es culpa de grafika ni de pc es culpa de k el cs es un motor de mas de 5 años y ya ves... ,XDD

Usuarios habituales

  • GeeK
  • TeTu
  • ElKedao
  • kloui