ATi 9700 pro

r1Bo

Hola me gustaria saber cuales son vuestras opiniones de ésta tarjeta gráfica,me la voy a comprar dentro de poco aunque no sé si valdrá la pena,no me llega el presupuesto a la 9800 XT.Abstenerse de post tontos,porfavor hago este post para informarme no para tonterias,muchas gracias por vuestra atención

Z

es muy dificil encontrarla, es una muy wena eleccion pero ten en cuenta ke las 9800 pro ahora valen 230 euros por lo menos la de powercolor, cuanto te va a costar? yo me voy a pillar la 9800 pro

r1Bo

me van a hacer el favor de bajarmela de precio bastante,no voy a decirle al colega q quiero otro,no? ya q esta tirada de precio,me gustaria en que juegos iria bastante bien esta tarjeta gráfica y que cosas le podria hacer para q vaya mejor o algo parecido jeje (:

Xenom0rph

Si te la dejan tirada de precio ve a por ella. Rendirá muy poco menos que la R9800PRO pero te va a ir de cine. Es DX9 y suficientemente potente para mover la mayoria de los juegos actuales. Aqui me tienes con una 9500@9700PRO y voy sobrado en Farcry, Painkiller, etc. Saco 5685 3DMarks2003.

Si ves que por la diferencia de precio no te merece la pena arriesgarte a pillar una grafica usada (bueno, tu sabrras), ya sabes que tienes la R9800PRO a 200€

RAE

e visto la 9800 pro por menos de 200incluso menos de 180
mira
http://www.radeon-shop.de/shop/view_artikel_list.php?cat_id=24

Times

yo la tengo, de la marca Hercules y la verdad va de putisima madre, cuando me la compre me costo 360€ (casi na xD) y bueno que hace ya mas de un año y no se kedara obsoleta pronto visto lo visto
toy mu contento con ella (ni que fuese mi novia xDDD)
saludos

Xenom0rph

RAE como que esas no son PRO, son SE. Otra cosa es que en la web te digan que la subes a PRO facilmente.

BEDI

esa no es la famosa web de las famosas radeon9800SE de BeSaiD ??? xDDD

Esa es la pedazo de tarjeta, a por ella..

saludos

r1Bo

muchas gracias a todos :)

goldeneye04

Nen, no te me pilles la 9700 pro cuando la 9800 esta tan barata. Yo tengo una de esas de las de besaid, y el problema q tengo es q no la puedo overclockear pq me salen artifactazos. Pero sinceramente, pillate mucho antes un 9800 pro por 240 euros en alternate contrareembolso o como kieras, q kualkier 9700, en serio.

BEDI

#10, teniendo en cuenta que la 9800PRO apnes le saca diferencia a la 9700pro y que se la pone un colega de segunda mano muy barata, pues no tardaba mas de medio segundo en comprarme la 9700

saludos

aLeX

No sé por que le decís que no se compre la 9700, si aun no ha dicho cuanto le cuesta. Lo mismo le vale 100€, o 120€, incluso 130€. Aun así le sale mas rentable que la 9800 Pro. La diferencia entre ambas no es tan exagerada.

goldeneye04

Bedi, sorry, no sabia por cuanto se la venden. Si es por 150 o menos, de cabeza a por esa grafica.

chris23

yo tengo una 9700 pro y decir unicamente que rinde de maravilla, sube muy bien y que no te decepcionará.

Saludos

TaMy

Por 150 o menos, pillatela.

Por más ves directamente a www.pnp.es a por una Sapphire 9800 pro de 180 Euros... Besaid puede decir que tiene una de esa tienda y como le va...

Las diferencias actualmente entre el DX9 de la 9700 y la 9800 o la x800 en los juegos actuales no existen. Pero a partir del DX9.0c si que existirán por desgracia para los programadores que tendremos que hacer 100 mil millones de modelos de shaders extra, uno por arquitectura básicamente... :(

Y el tema logitud de shaders de la 9700 pro es bastante limitado, lo cual no va ha hacer que vaya lenta, sino que no muestre la misma calidad en shaders que no tarjetas más nuevas... Pero ya te digo que por 150 o menos la pillaba fijo aunque fuera para mi hermano... (siempre y cuando la pruebe y vaya correctamente.)

Usuarios habituales

  • TaMy
  • goldeneye04
  • BEDI
  • r1Bo
  • Xenom0rph
  • RAE
  • zipe