ATI 9700 Pro - Dudas

Alcanor

Hmm, me voy a pillar ordenador nuevo y, siguiendo esa recomendacion de "pillate la grafica justo inferior a la mas potente" me quiero piyar una 9700 Pr0, q obviamente ta detras de la 9800 :P

Aunque tengo unas dudas... lo primero, ¿de que marca? me gustaria saber algunas que andubieran bien en calidad/precio, si pudierais darme alguna lista me ayudariais mucho, yo por las webs de tiendas me he perdido mirando precios :S

Y lo segundo, creo recordar que la 9700 tenia soporte para DX9.0,es asi?

Un saludo y gracias por adelantado :)

Hulrrich

Yo me pille una la semana pasada por 280€+iva precio de amigo :P .
La marka es Xelo,ya se que no tiene mucho renombre pero vi que llevava memoria buena y me decante por esa.
La e podido compara con otras de "marca" y no se nota gran diferencia por mi parte.
Lo unico que le echo en falta es que en las memorias no lleve disipadores como llevan las FX,ya que eso refrigera algo la ram.

Saludos

PD: se puede oberclokear a una 9800 Pro :D

ShElByK

Se puede overclockear como una 9800 pro si las memorias te lo permiten pero nunca podras usar las características del R350 que esta algo mas avanzado que el R300 consiguiendo renderizar con FSAA mas rápido.

aLeX

Yo me compre una 9700 normal por 200€ mas iva, y no creo que merezca demasiado la pena pagar 70€ mas por 20Mhz mas de memoria.

El core a 325 me aguanta sin problemas (si es q son iguales) y las memorias sin disipadores a 290 llegan.

TaMy

Los disipadores valen entre 6-12 Euros en cualquier tienda de inet...

EnDeEsgue

soporta Dx9?

B

#6 omg claro

Usuarios habituales