ati 9800

jtiburon

dnd comprar Ati 9800 pro 256 mb q no sea en alternate???

MeRLiNN

Un consejo, si no vas a jugar a más de 1024 de resolución, no notarás el cambio, es más va más rapida la de 128mb...

http://www6.tomshardware.com/graphic/20030714/vga_card_guide-12.html

No es grande la diferencia, para nada, pero si te puedes ahorrar algo de pelas ;)

gL

DReaMeR99

tiene razon el #2 , asegurate de comprar la 256 solo y solo si t vas a dedicar en materias de disenyo grafico a altas resoluciónes, de lo contrario la 128 es la adequada para jugar

B

www.compuke.net

ach3chin0

IO creo que para aplicaciones profesionales NO esta dirigida, NO os equivoqueis señores.

Esto esta dirigido al mercado gamer. Si quieres aceleradoras profesionales

www.azken.com

H

HoTiTo

El que anuncian en un lateral, para todo lo que tiene -> (*)PVP: 2742,76 € no me parece excesivamente caro.

TaMy

A ver... todo depende de cuanto tiempo quieras tenerla en tu pc...

Si no piensas comprarte una gráfica en 3 años, coge la d 256... ya que dentro de 2 años los juegos a 1024 ya superarán los 128 Mg en Texturas...

Si piensas cambiartela en un año cogete la de 128... piensa que dentro de un año la vendes y compras la nueva que haya en ese momento por 50 Eurillos más XD

ShElByK

coño tamy returns ;)

ach3chin0

IO NO pillaria la 256 mbytes ni loco. Maxime viendo que en dtdos benchmarks es tan rapida como la 128mbytes o incluso "menor" :(

Ademas la diferencia de pasta es abismal. Sin duda a por 9700 Pro o 9800 Pro (128) [Precios Actuales] para el sector high-end actual.

A ver si la 256 baja un poquillo. O a ver que pasa con las 4 pipes de la 9800SE, si si pudieran activar por metodos tradicionales seria una EXCELENTE candidata a la mejor VGA Calidad/Precio

H

jtiburon

os agradezco q me acosejeis sobre cual d ellas dos comprarme, pero eso ya me lo asesoraron en otro post, aki preguntaba si sabeis de algun sitio dnd comprar la d 256 mb :D

TaMy

Por encargo en más de una tienda te la traen... pero Stock Stock, no hacen Stock d este tipo de targetas es demasiado ARRIESGADO... imaginate que hubiera pasado si hubieran hecho STOCK de GF FX 5800 XDDDDDD se las han comido con papas. xD

jtiburon

TaMy y no me puedes decir alguna q me la pida x encargo, aunk sea a otro pais?

TaMy

En barcelona hay muchas por la zona de toda la vida... no se si eres de barna pero en casanova con Sepulveda.

PCGreen
Framoiz
Life Informática
PNPBcn

etc....

ach3chin0

Sigues pensando en pillar el modelo de 256 mbytes?¿

Eres consciente de que NO vas a notar la diferencia ?¿

Si crees que es mejor inversion piensa que la la R400 segun el ROADMAP de ATI sale el primer cuarto del 2004.

Madura tu idea, apelo a tu sentido comun, pilla el modelo 128 mbytes :)

H

jtiburon

achechino he estado comentadndo con gente la diferencia q hay entre las dos y he llegado a la conclusion d k kiero la d 256 mbs x 2 movitos:

1º Actualmente los juegos k hay en el mercado no se nota la diferecia pero, como kiero k me dure lo suyo, tmb tengo q pensar en posibles juegos muy futuros.

2º Es de 256, y aunk ningun juego actual tenga como como rekisitos minimos ni muxo menos 256 mbs d Ram, digo lo mismo k en el punto anterior, tengo q mirar al futuro.

Aunk muxas gracias x no dejarme ekivocarme si creiais k era lo k me pasaba :D

Usuarios habituales