ATI 9800 pro

julilegion

Hola wenas, tenia pensao comprar una radeon de esas caracteristicas, pero me gustaria q me diesen su consejo sobre la marca de la tarjeta, osea si shaphire, club 3d...etc.

Tambien me gustaria q me explicasen la diferencia entre Cantidad de memoria y Tipo de memoria

GRACIAS y salu2 !

4

Tu píllate GeXCube ATi Radeon 9800Pro 256MB 256Bits DDR, DVI, Tv Out.

Es la mejor.

Ya luego nos cuentas cuanto te cuesta. XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Fr0sT

GeXcube Radeon 9800PRO 256MB 2.8ns BGA DDR-II 256bits (400/700Mhz) w TV/DVI & HL2 $879.22

la xt tb sale economica GeXcube Radeon 9800XT 256MB 2.5ns BGA DDR 256bits (412/730Mhz) w TV/DVI & HL2 $1,004.99
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

NassSKull

la shafire me va mu bien

4

#3, ¿a que son baratas? io me atrevería a decir que están regaladas. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

zelgadis

en 9800 ?? pilla cualkiera... son buenas casi todas (no me vayas a cojer Jamalajiju INC. o algo asi xDDD, se entiende GeXcube, Gigacube, Sapphire, Club3d, e incluso Transcend... y muchas otras k ahora me estare dejando...)

y la diferencia entre cantidad de memoria y tipo de memoria...
basicamente que la cantidad de memoria es los megabytes, (amo a ver, como el numero de caballos q esta tirando de un carro) y el tipo de memoria, es como si dijesemos "lo maximo que corren esos caballos" (esto es un poco abstracto xDDD) es decir, que si tu tienes 4 caballos a 50 x hora, cargando un peso pekeño, iran mas rapido ke 8 caballos a 30x hora, pero cargando un peso grande, ganan los 8 caballos, pues los 4 caballos se frenan xq no aguantan y se cansan y tal)

[mierda kreo k no lo he explicado nada bien. yo te invoco, H !! XD]

4

Me vuelvo a repetir eh, las Club3D hay que tener ojo que las gráficas de 256Mb, las está vendiendo con 128bits, y no digo solo Club3D, si no, hay que fijarse bien antes de comprarse una cosa de cualquier marca xavales, ojo a los productos. xd

Salud0z.

Usuarios habituales

  • 4nTh4x
  • zelgadis
  • NassSKull
  • Fr0sT
  • julilegion