Ati 9800 pro

zOoL

Hola buenas, recurro al foro para pediros ayuda, mi ati 9800 pro a muerto :( cuando enciendo la makina se ven lineas de distintos colores tanto en bios como en windows, como en los juegos etc... y no se que puede ser, si alguien lo sabe agradeceria que me lo dijese (he canviado drivers y toda la pesca) por si nadie lo sabe, queria pedir que targeta grafica actualmente es mas o menos compatible a la 9800 pro o mejor, y que no pase de 200€ si es que las hay, muhcas gracias ^^

Z

me paso lo mismo con mi 9800pro, ha muerto , lo siento.

DEP

Fenix15

claro que las hay y por bastante menos precio claro que.. alomejor no son de 256bits como la 9800 pero el rendimiento es mayor. a ver que te busque algun modelo wapeton..

YO me compraba esta por 214 euros, porque es la mejor grafica AGP del mercado

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JAGGA1

y si no pos una mas normalilla pero que sigue siendo el doble o mas de potente que la 9800Pro..
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JAGU47

zOoL

CLUB 3D X1650PRO 512 AGP y esta que tal está? es mejor que la nvidia¿?

Fenix15

claro, y ademas con 256Mb extras de memoria de video.. es la mejor opcion pero ya se pasa 30 euros de los 200.. pero claramente es mejor que te compres el modelo de 512, claro que.. esta en amarillo.. te tardaria algo mas en llegarte

LSB

La mejor opción y mas barata AGP es pillarte una de la serie X800 de segunda mano. Rendimiento muy bueno y precio alrededor de 100-120€. Aproximadamente el doble de potencia q una 9800pro.

zOoL

CLUB 3D X1650PRO 512 AGP al final me compraré esta, a ver si tira wuai ^^ me basta para poder jugar al bf2 en condiciones :P

ZeXeL

No te pilles esa, Pillate la X1650Pro 256Mb que tiene DDR3 y es mejor que esa que pones.

K

eso me paso a mi con mi 9600 pro , probe a despincharla y pincharla y volvio a ir bien , prueba y me dices

Pontifex

a mí me pasó lo mismo con una 9800 pro, era problema de temperatura, déjala enfriar un par de horas y mira a ver si sigue pasando, yo le puse un disipador de 20€ y ya no me volvió a pasar

Fenix15

yo de verdad si pudieras, estirate a una x1650xt porque al parecer son las mejores de toda la gama x1600 pero no por un poquito si no por un bastante.

en cualquier caso, si... incluso con una nvidia 7300GT te vale para el BF2 de sobra.

un saludo y de nada

ElKedao

En ebay me compré hace unos meses una X800XT platinum edition creo recordar por 85€ AGP nueva.

Si te sirve de referencia el vendedor es ReteK, muy conocido por ebay.

Saludos.

Crus

eso me paso a mi con una 9700 pro, Descanse en Paz xD

Hamtel

Que la x1600 tenga 512 mb no significa nada, vete a por la x1950pro 256mb que es la mejor que hay ahora mismo para agp.

si la ves muy cara... piensa que con eso no hará falta que te cambies de gráfica en muuucho tiempo, antes cambiarás el pc entero que la gráfica y siempre podrás dejarlo como segundo pc o algo.

Si quieres algo más barato.. tb hay x850xt agp por 80 euros...

Nas

Fenix15

si te refieres a la xpertvision palit de alternate te equivocas, lleva ahí años y nunca la tienen aunque esté en verde, losé porque llame varias veces para el pc de un coelga

Usuarios habituales