ATi 9800 XT

r1Bo

¿cuánto cuesta esta tarjeta gráfica?

¿iría bien con un p4 a 2ghz Fujitsu Siemens?

¿es verdad que redondea las armas en el counter-strike?

¿es verdad que las nvidia gforce tienen mejor textura que las ATi?

Muchas gracias.

y también me gustaria saber las mismas preguntas sobre la tarjeta grafica:

ATi 9700 Pro y ATi 9600 XT

uplink

ATi 9800 XT

¿cuánto cuesta esta tarjeta gráfica? -->> no tengo tiempo pa mirarlo, pero apostaria k anda sobre 400 € o asi tirando por lo bajo...

¿iría bien con un p4 a 2ghz Fujitsu Siemens? -->> al decir siemens se me viene a la cabeza el tipico pc del carrefour. io no pondria esa grafica en ese pc

¿es verdad que redondea las armas en el counter-strike? --->> O_o si eso es cierto, no daras mas heads...

¿es verdad que las nvidia gforce tienen mejor textura que las ATi? --->> ambas usan tecnologias diferentes. mirate reviews y saca tus propias conclusiones

Muchas gracias. ---> denada xDD

y también me gustaria saber las mismas preguntas sobre la tarjeta grafica:

ATi 9700 Pro -->> descatalogada: o pillas de 2º mano o te olvidas de ella

y ATi 9600 XT --- >> gama de ati inferior a las 9800, io tengo una, con hl2 incluido, y toy muy contento con la compra. io tmp la pondria en tu pc. pensando k es el tipico del carrefour... xD

salu2

oFF-sIDE

9800XT se pasa de precio.

9600XT no es comparable con esta anterior.

9700Pro esta descatalogada.

Comprate una 9800Pro q estan tiradas de precio (179€ en alternate la de Club 3D y 220€ la de Saphire) y da un rendimiento muy similar a la 9800XT.

Cual se ve mejor, una FX o una ATi ??
Sin lugar a dudas, las ATi, en mi opinion se ven infinitamente mejor.

B

Lo de redondear las armas eran las ATI a la 1.5, y se tenia k hacer un rollo chungo para ponerlo bien (me paso a mi xD).

4

#3, tu dirás Club3d, pero es mazo genoso. :S

sefirotx

Eh eh!!!!!!!!!!!!! tirada de precio 200€! aki la gente se saca billetes de 500€ de detrás de las orejas!!!!!
El foro de tarjetas gráficas suena a risa a veces con los comentarios de frikis que se dejan todos sus ahorros en su pc y se renuevan cada componente 2 veces al año.
Si te dejas 200 € en una "ganga" de tarjeta gráfica... siguiendo por esa misma regla de tres... un pc entero te vendrá a costar 2400 € por lo menos, y dentro de unos meses dejará de ser "el mejor pc" para ser uno de segunda.
GL, no me dais envidia.

kas

sefirot has provado las reuniones en grupo?

sefirotx

No, no me quedan de esas ;@@
Pero el tema de moda por los foros de engañaos que hay aqui suele ser lo de la vida social... y si los tiros van por ahi... te aseguro que los frikis que os gastais esa pasta en gráficas no me podeis hablar de vida social porque me rio en vuestras caras :)
P.D: status amargatus studying and dancing on the floor while laughing out loud of your fooly face.

En_Sabah_Nur

Sefirot, tus comentarios están fuera de tono, por favor, relájate, cada uno es muy libre de hacer lo que quiera con su dinero y su tiempo, eso no da derecho a nadie que opine diferente a burlarse de ello.

Apocalipsis.

Korso

lo mismo digo pisha, trankilo xD nose, pero si tienes dinero y te hace feliz comprartela xq no? xDDD compres lo q te compres se hará viejo, mas temprano o mas tarde.... ahora mismo te puedes comprar el mejor ordenador q halla y dentro de ... 1 año? se te hará viejo (kizas exagero o no, pero ya me entendeis...)

darkblade60

redondea las armas!!?? :S :S :S :S con la 9800 pro tmb pasa, es k no noto nada

aLeX

Redondea si usais el Truform y no activais el ati_subdiv y el ati_npach en el HL.

Pero mejor no usar el Truform. Con la gama R2XX iba muy bien, se veia mejor y casi no chupaba recursos. Con las R3XX no es igual e influye en el rendimiento.

Usuarios habituales

  • aLeX
  • darkblade60
  • sefirotx
  • kas
  • 4nTh4x
  • uplink
  • r1Bo