ATI 9800 XT

PoWeR

Pues tengo un problema con mi targeta , ace ya bastante meses los juegos nuevos como el FEAR , con el BF2 y ahora con el PREY pues me salen unos pixels de color rojo y blanco mientras toy jugando y creo q es algo de la iluminacion , tengo los ultimos drivers y demas e probado bastantes cosas y nada q no lo arreglo.

haber si alguien me puede echar una mano la targeta es la ATI RADEON 9800 XT 256ddr

nRoK

No, es problema de ke tienes demasiado overclock o k se te calienta muxo la gráfica, y te salen artifacts (esos puntitos en el juego).
A que si pones un juego cutre no te salen, pero si pones un juego tipo doom3/hl2 te sale a piñon? xD

PD: Si no has subido tu la velocidad del micro ni de las memorias, significa que tu grafica esta muriendo poco a poco xD. Intenta bajarle las frecuencias un poco con el Atitool a ver si no te salen tanto. Mi 9800pro convertida a XT a muerto recientemente tras estar una semana sufriendo los malditos puntitos de los huevos :S.
Sobre todo se notaban mucho mas cuando por ejemplo, al jugar ala expansion del hl2, encendia la linterna, entonces me salian a piñon :S

ElKedao

#2

Joder, me acaba de pasar lo mismo. Mi 9800 pro@XT dejó de funcionar hace 2 semanas, muerte súbita.

Estuve el mismo día en ebay viendo tarjetas, y me pillé una X800 XT PE nueva tirada de precio, a rey muerto rey puesto :)

PoWeR

voy a intentar bajar la frecuencia aver si pasa algo :D

Usuarios habituales

  • PoWeR
  • ElKedao
  • nRoK