Ati 9800se

aNuBiS

Tenia encargada una Hercules 9800se AIW en alternate y debido a que la descatalogaron he estado buscando una sustituta..

Powercolor 9800se
Supongo que sera una 256 bits, pero es en compuke (para los que la conozcan) y no quiero arriesgar a comprarla y que sea de 120 bits o no mutable

Club3d 9800se en alternate
La traen el martes (empezamos como con la hercules :D) 256 bits y con la garantia de poderla devolver xD

Que os parece? sugerencias ? Ideas?

Un saludo y gracias

V

Hola ! Yo tb staba dudando y al final me he decidido por la de club3d (He leído que va genial y que tiene bastantes posibilidades de convertirse) en Alternate ... A mi ayer por la mñna me dijeron que les llegaban el martes, pero por la tarde me llamaron diciendo que ya me la habían mandado ... !! Qué raro ! No será alguna que ha devuelto algún cliente a última hora y m la han mandao a mi ? Cómo es eso de con garantías de poderla devolver ? Si por ejemplo, no pudiese mutarla, la podría devolver cómo si nada? No te ponen pegas los de Alternate ? Me dejarían cambiarla por otra igual, por otra distinta pagando la diferencia o me devuelven el dinero ? Gracias por tu ayuda!

aNuBiS

Alguna opinion mas ?

Os lo agradeceria ya que me gustaria tener la tarjeta cuanto antes...

Un saludo

aNuBiS

Bueno....tengo noticias "Frescas" sobre la club3D 9800se de alternate....

Fui a recojerla...llegue a casa....y tras instalarla...note que el ordenador se me colgaba alguans veces y hacia cosas que antes no hacia....bueno.. no problema "seran incompatibilidades" aprobeche para instalar los omega y...chachachan!! un Precioso efecto ajedrez por toda la pantalla.. nono...ni artifacts ni ostias...efecto ajedrez completo....

Asi que NO no es mutable....

Y ahora aprobecho a preguntar.....

Cuando estoy jugando (me a pasado con el commandos 3 y algunos juegos mas) el rodeador se cuelga sin mas....

Defecto de la tarjeta? problemas con los drivers?
Problemas con mi ordenador?
es un 1700 con una asus k7a (eso no estoy muy seguro) y 512 de memoria....

Me gustaria saber de que pueden ser esos "cuelgues" por ir a cojer otra y probar suertes o dejarlo....

gracias...

PiTaGoRaS

Bienvenido al club de los desfortunados... :(

#3 Una cosa, cuando te devuelven la pasta los de Alternate, ¿te descuentan lo que les costó a ellos enviártela a ti?

_SuBz3r0_

j0der ! y yo q pensava q tendria mala suerte.....
pos a mi al principio susto tmb, pero el problema es x la fuente de alimentacion y el fsb, ya q lo tengo subido de 1600 mhz p4 a 2000 y hacia inestabilidad. osea k lo vaje a 1600 , instale los omega y los resultados son :
p4 1600
512 ddr 266
3d mark 2k3 --D 4840 puntos
ningun artifact ni efecto ajedrez

pc de un kolega :
p4 2400
512 ddr

3d mark 2k3 --D 5350 puntos

9800 se @ 9800 pro 100%

MaLaK

Joder que lio me estoy haciendo, lo siento por el palabro pero es que estoy desesperado con la targeta grafica, he vendido la mia, y me he tenido que poner una trident que tiene 10 años, y ahora veo que la grafica que me queria comprar y estaba decidido es una mierda porque da errores y no se puede convertir a pro, y para colmo, la targeta que iba a comprar a desaparecido de la pagina web CompraPC.com donde la iba a comprar. Era una 3D-Club ati radeon 9800 SE de 128 de 4 pippelines. Mas tarde la iba a transformar a una 9800 pro porque solo dispongo de 200 euros.
Y me dijeron que con esa targeta podria jugar al DOOM 3 y al HL2 como dios manda.
Mi ordenador es un P4 a 2 Ghz con 516 megas de ram ddr.

AYUDA, pleaseee.

ES-ElCiD

pos yo ya he pedido la 9800 SE de club 3d en www.comprapc.com...
EDITADO

me acaba de llegar mail de comprapc diciendome q mi tarjeta ya esta en el servicio de mensajeria , el lunes la tengo xd

_SuBz3r0_

la k te ha llegao era la k tenia yo reservada si me fallaba alternate. gL

ES-ElCiD

cuando la pediste? yo lo hice el miercoles , pero la he pagado esta mañana xd

MaLaK

por favor responderme si voy a poder jugar al half life2 y si esa targeta es REALMENTE mutable.
En la pagina web de comprapc ya no aparece esa targeta la he estado buscando y no aparece.
Haber si alguien me puede responder.

_SuBz3r0_

la pedi el viernes pasao

_SuBz3r0_

MaLaK yo lo k haria en tu kaso seria esperar a k sakaran nuevas tarjetas. (el hl2 no sale hasta septiembre). en abril ya estaran disponibles nuevas series lo +seguro y los precios bajaran y tal :D

MaLaK

Ejem... si, me podria esperar, pero es que como que paso bastante, las rebajas no seran excesivas, asi que me da igual.
Mi pregunta es: Podre jugar como dios manda al half life 2 y al doom3 con esa targeta? ¿y overclockeada a pro?.

skcat

no hay un 100% de probabilidad, puede ser que te vaya perfecta la mutacion o que te salgan artifacts o simplemente se te cuelgue solo d'arrancar win, es cuestion de suerte...
yo tengo una k me ha llegado hoy mañana lo probare todo, si no puedo mutarla se vuelve de vuelta i me pillo una clu3d 9600xt, paso de ir probando

MaLaK

cual es mejor: la 9600, la 9700 o la 9800. SE, PRO o XT.

skcat

9800 PRO o XT de tiron, pro compara precios... xD

Cretu

a compuke llamé yo al de valencia (los de madrid no respondian) y el tio me dijo "es la powercolor 400/400", y le dije.. "ke? powercolor no fabrica ninguna 9800se 400/400!" le pregunte si era de 128datapatch o 256 y me dijo k era de 128 asi k ni "sus" molesteis

xD

MaLaK

abstenernos de ke?

aNuBiS

MalaK No esque sea una mierda....

A mi me daba problemas....le desactive el fast write y no se me a vuelto a colgar....solo que tengo unos puntitos en la imagen y supongo que sera por que esten chocando los drivers (no..no es efecto ajedrez...)

En si la tarjeta esta muy bien......la estuve probando y va de vicio...pero si se puede subir a pro si..si no..no merece la pena..ya que por menos...tienes una 9600XT que rendira hasta mejor....

Yo mañana intentare cambiar la tarjeta por otra igual...pero si no puede ser lo mas seguro que coja la 9600XT

Un saludo..y suerte...

Por cierto..si la tienen agotada alli..comprala en www.alternate.es que si la tenian en stock hace un par de dias..

MaLaK

Asi que si la modifico a pro la targeta rinde menos que la 9600XT?
Espero poder jugar al HL2 a 800 o a 1024 :D (ya puestos).

Muchas gracias aNuBiS.

aNuBiS

Nono..perdona si di a entender eso...

Si da la casualidad que NO se puede mutar rinde menos que una 9600xt....si se puede mutar...se pone a la par que una pro de fabrica....

MaLaK

ah, ya lo he entendido.
Gracias.

PiTaGoRaS

Pues que hijos de la gran p.....

Asi que aun saliéndome gratis la devolución me van a sablar por otro lado, yo flipo.

Me da que voy a pillarme la 9600XT y dejarme de echar loterias con la 9800SE, que la den por donde amargan los pepinos.

skcat

yo ahora pruebo la mia... espero tener suerte con el mod sino yo os recomiendo a por una 9600XT, porke sino os pagais una 9800PRO BBA si contais los portes del juego .. "voy a cambiarla aver si esta va bien.." xD

skcat

bueno bueno mi tarjeta 100% operativa con 8 pipelines con los drivers de softmod 4.1
3dmark 01 : 11.710
3dmark 03: 5.049

con mi antigua hercules prophet 4500 no llegava ni a 500 xD

Mi ekipo es un 1800+ , ddr kingston 512mb 266 , pl epox 8rda3+, me falta cpu pa sacarle partido a esto.
Tengo k subir la gpu a ver si da mas resultados, de momento esta en default.

He probado todos los juegos k tengo i ni artifact ni efecto ajedrez ni nada se ve perfecto: nfsu, stw:caballeros antigua republica, nba live04, fifa 04, halo, prince of persia, voy a probar mas, suerte con vuestras tarjetas

Usuarios habituales