ATI a TV

RdDraco

Hola
Me acabo de comprar una hd6870 la tengo solo conectada con cable hdmi (al igual q la anterior) a la TV y no me va el sonido.
Alguien sabe como activarlo?

bloodhound

Prueba a ver en el icono de sonido. Haces clic derecho vas a Dispositivos de reproduccion y te aparecerá una lista. Una de ellas será ATI HDMI o algo así. Click derecho, establecer como predeterminado.

Espero que te sirva.

2 respuestas
RdDraco

#2 Me sale AMD HDMI Output como dispositivo no conectado, nom deja activarlo , ni probarlo, ni establecer como predeterminado

1 respuesta
bloodhound

#3 Pues entonces ni idea. =S

p4l0m0

has instalado bien los drivers de sonido de la tarjeta grafica?

1 respuesta
MegalomaniaC

Tienes que seleccionar el sonido de HDMI como predeterminado en el panel de control -> sonido, en la primera pestaña (reproduccion).

1 respuesta
willy_chaos

A mi me paso eso con el Windows XP (ademas de congelarse la imagen SOLO en la pelicula), con 7 ya al meterle drivers, automaticamente funciono todo.

RdDraco

#6 Es lo mismo que me comenta #2 , no me deja marcarlo como predeterminado, me aparece como no conectado. Los unicos que salen como conectados son Audio digital (S/PDIF) y altavoces de G510 ( son unos auriculares conectados al teclado)
#5 Pues no lo se al 100% porq instale primeramente con el cd y me dio fallo, luego me descargue los drivers por internet y tb me dio fallo. Finalmente los instale desde Steam y me los instala correctamente, le he vuelto a dar hoy y dice q esta actualizado correctamente con el ultimo controlador

Si conecto otro cable de la salida de la placa al conector de sonido dvi de la tv, si funciona. Pero solo se activa Dispositivo de High definition Audio, el AMD HDMI Output sigue como no conectado

RdDraco

Alguien sabe al menos si la tarjeta hd6870 sapphire 1gb gddr5 saca audio a traves del mismo cable dvi(pc) a hdmi(tv)?

1 respuesta
p4l0m0

no! me parece ke para ke sake sonido tiene ke ser solo de hdmi a hdmi

NeO_PedritO

#9 Si tienes el adaptador que viene con la tarjeta de dvi a hdmi, si lo saca (es un dvi especial), y luego ya lo llevas a donde quieras de hdmi a hdmi.

1 respuesta
RdDraco

#11 pero esta tarjeta tiene ya salida hdmi no? Vamos a se supone q debería funcionarme audio y video cn hdmi a hdmi

1 respuesta
RdDraco

Tema solucionado
El problema estaba en creer que funcionaria igual que con mi anterior tarjeta (GTS450) que con un cable DVI(pc)HDMI(tv) funcionaria.
Cable HDMI integro de pc a tv, seleccionar como predeterminado y todo listo

NeO_PedritO

#12 Vale, estabas haciendo lo que te decia yo no? xD No recordaba que esta tenia ya hdmi directamente.

Usuarios habituales

  • NeO_PedritO
  • RdDraco
  • p4l0m0
  • willy_chaos
  • MegalomaniaC
  • bloodhound