ATI Catalyst 7.5 Disponibles

Hobbes

Ya están disponibles para todos los usuarios de estas gráficas los nuevos drivers Ati Catalyst 7.5, con la restricción de que sólo sirven para aquellas que sean superiores a la serie 9500.

El nuevo driver da soporte para DirectX 10 a las ATI Radeon HD X2900XT, ya sea para un Crossfire como para una sola tarjeta.

Ademas se ha optimizado el uso de algunas tarjetas graficas, entre ellas la ATI X1950 XTX que llega a tener una mejora entre un 13 y unl 18% en Doom 3 y en Quake 4.

Aquí tenéis el enlace de descarga para aquellos que estén interesados.
http://ati.amd.com/support/driver.html

Zanger_bob

zenkiu :)

Bloody

Curiosamente, ayer me tocó formatear. Voy a probar el win xp 64, ya que he visto los programas que me interesan y todos son compatibles.

Por suerte estos drivers ya vienen para este SO.

A ver que tal va esto.

Saludos

E

Thanks!

B

con una ATI x1400 estos drivers son instalables?

letman

Y CON UNA ATI 1950PRO se peuden estos drivers?

BEDI

#7 Si
#8 Si

Desde la pasada generación a partir de la 9500 hasta toda la nueva gama X, los drivers son compatibles.

MegalomaniaC

goooooozo mi 1950xtx dara mejor rendimiento ;D;D;D;D;D

K4iS3R86

tengo una X1900GT y al instalarlos me a dado un error y a instalar los antiguos :(

ThUnDeR

a bajarrr

ImRam

solucionara mis problemas con la x800 y el cs. porq si no la dejo guardada y sigo con mi 6600GT

angelorz

yo creo que estoy en elimite. Con una ATi Radeon 9550 256 MB AGP valen los drivers?

BEDI

#14 las 9550 son un amago de 9600 asi que si te valen.

Eso si, recordad que por regla general vendran con optimizaciones para las nuevas gamas. Alomejor los instalas y te funcionan peor que los que tienes ahora. O no.

vinilester

a exprimir la x1950xtx :D

PD: vienen dos extras para instalar, uno es algo d juegos...alguien los ha instalado???

Usuarios habituales