Ati Catalyst control

klero

Wenas MV! alguno tiene una ati x1900 gt?pregunto...mas que nada porque me gustaria saber si en los controladores de ATI...especificamente en esta tarjeta...lo que viene por defecto en los graficos 3d es lo recomendable??

me refiero a que...observo y veo que tengo como default no tener antialiasing ni el filtro antistropico este....

Es recomendable modificar las opciones?mejor dejarlas como estan?yo dejandolas como estan pues........OK, sabeis no?pero si puedo sacar mayor rendimiento a la tarjeta pues mucho mejor.

Tambien me gustaria saber el tema de overclokearla...lo miraria en el cd que venia junto con la grafica pero lo deje y no ha vuelto XDDDD y estoy con los ultimos drivers de internet...

Bueno, ahi os lo dejo consejo de MV!:)

aNuBiS

Vamos a ver, poniendo filtros y mejorando la calidad grafica NO vas a conseguir mejor rendimiento, es decir, cuantos mejores graficos, peor rendimiento.

Normalmente cuando entras en un juego puedes modificar los filtros desde el propio juego, pero si no pruebalo por ti mismo, pon todos los filtros y todas las opciones al maximo (seguramente habra un perfil guardado que sea de calidad maxima o algo asi) y si te va bien, lo dejas, si no, le bajas la calidad...No hay una receta magica (y menos sin saber que ordenador tienes). Prueba por ti mismo.

Sobre el overclock, pues con eso si que sacas rendimiento a la tarjeta, pero te la puedes cargar (aunque no es lo normal, antes salen marcas)...Yo personalmente te diria que pases del catalyst control center y uses el Ati tray tools, ocupa menos y es bastante mas sencillo para mi gusto.
Desde este programa tienes una opcion que te deja subir memos y cpu o hacerlo de forma automatica probandolo el propio programa para ver cual es el maximo.
De todas formas pasate por foros de overclock como: http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=103451 que ahi estara mejor explicado y podras preguntar con mas detalle.

Un saludo, espero que te sirva de algo.

Usuarios habituales

  • aNuBiS
  • klero