Ati FireGL V5000 , Graficas para diseño 3D, duda

Nes

Me iba a montar un pc pero a la ora de montar la grafica me salio la duda de ke si las graficas destinadas al diseño tb funcionan bien en los juegos , por ejemplo la mencionada arriva o una 3Dlabs etc... Me sacaran un buen rendimiento en juegos ? yo he pensado ke si o incluso mejor , pero ante la duda...

Spybreak

las FireGL o Quadro pueden llegar a rendir decentemente, pero las Wildcat y tal me sorprenderia si llegasen a ejecutar el juego.

1 mes después
J

No merece la pena pagar por una tarjeta profesional, ni aunque seas profesional.

TaMy

Si quieres una tarjeta profesional un consejo:

Busca una 5800 Ultra de la época y conviertela a Quaddro... todo lo demás rendimiento/dinero está totalmente desproporcionado.

Spybreak

#3 diselo a alguien que maneje escenas de varios millones de poligonos en 3D y disfruta mientras se rie en tu cara.

J

Te lo digo claro, nadie trabaja con millones de poligonos en pantalla, repito NADIE.
Pagar 1000 € como poco por una tarjeta profesional no merece la pena, una 6800 de las gordas te valdra igual.

Si trabajas con millones de poligonos a lo bestia, se te queda corta la tarjeta, sea la que sea.

Usuarios habituales