Ati HD3k series

Prava

Hombre, en 3Dmark las GTS 512mb están algo por delante de las GTX (y casi de las Ultra), y en la mayoría de los juegos sino pruebas resoluciones super burras también.

15 días después
Josekron

Sapphire demuestra que sigue siendo uno de los mejores ensambladores de ATi y una de las pioneras en implementar novedades en sus gráficas.

En este caso, la 3870 X2 Atomic Edition monta refrigeración líquida de serie.

La gráfica viene en un maletín de aluminio con su logo y aparecerá en Marzo. El precio aún se desconoce. Podeis leer más aqui: http://www.toxico-pc.com/news_det.php?idn=1397

Saludos

Loa

Confirmado que mañana sale a mercado la nueva 9600GT de NVidia, ATI no quiere quedarse atrás y baja los precios de su serie HD 3800, quedando de la siguiente manera:

- HD3870 (Precio Recomendado) Antes: $249 Ahora: $189

  • HD3850 (Precio Recomendado) Antes: $199 Ahora: $169

El precio ya ha sido actualizado en webs como Newegg:

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814102715

La nueva NVidia 9600GT saldrá a mercado a un precio recomendado entre los $170 y $190.

Dod-Evers

Loa, y en euros? xD
A ver si empiezan a bajar las cosillas, que antes me hacía duelo gastarme 150 y ahora he gastado 220 casi como si na... xD

mongui

En torno a 1,44 Dólares anda el €

Si no me fallan los cáculos...

  • HD3870 (Precio Recomendado) Antes: 172,91 € Ahora: 131,25 €

  • HD3850 (Precio Recomendado) Antes: 138,19 € Ahora: 117,36 €
    [/b]

De todas maneras, creo que ahora está un poquitín cambiado el valor del dólar con respecto al euro, así que...

Pero los precios andarán por ahí!

TeM

vamos que las 3870 se van a quedar en unos 150€ aprox...

no esta mal... claro que, enseguida salen las 4000 y nos quedamos con el culo torcio...

SupremSobiet

una 3870x2 por 200 lerus estaria bien.

Es cosa mia o Ati se esta poniendo las pilas?

Sea como sea Beneficia a todos.

GR33N

pues ya era hora, porque llevaba un tiempo que ATi no se comía ni los mocos...

EJ_Bullseye

joe que bajada de precios en una tarjeta que casi acaba de salir, fijo que pierden dinero y todo

TeNSHi

#125 Si llevas algo de tiempo leyendo cosas de hardware me extraña que pases directamente dolares a euros, por norma general no suele ser asi.

mongui

No sé a qué te refieres, pero si a lo que vas es a que no sé manejarme en dólares, te equivocas.

Simplemente un usuario ha preguntado cuánto era en dólares, y se lo he puesto de la mejor forma que he creído conveniente para explicarselo.

TeNSHi

#131 Lo que digo es que nunca suelen ser correctas las conversiones € = $ por lo que pasar de una a otra es hablar por hablar.

DeFiNiTioN

Menuda bajada.

fm85

No es que no sean correctas, es que simplemente el precio que ponen aquí no es el precio recomendado.

Por otro lado algo si que las bajarán y aunque tengan menos rendimiento, en el sector medio de las gráficas se lo van a llevar de calle.

Otra cosa diferente será la gama alta, pero gastarse 300 o 400 € en una gráfica no está al alcance de todos así que me parece una estrategia adecuada para conseguir una gran cantidad de ventas y cuando consigan un producto quede verdad gane a las nvidia pues entonces ya competiran de igual a igual.

Crus

La pena es que en Europa los americanos nos meten el palo de 1dolar = 1euro :(

J

Para cuando eso llegue a europa, supongo que las 3850 se quedaran en unos 130-120€, que esta bastante bien, la mia tiene una semana y me costo 160€

G

yo tengo la 3850 desde hace dias

y veo esta bajada de precio y dios , se le queda a uno cara de tonto enserio

es una ...... xdd pero bueno

1 mes después
Josekron

Las tarjetas gráficas multigpu no son ninguna novedad y aunque reciben opiniones para todos los gustos, nadie se queda indiferente ante el rendimiento y tamaño de estos pequeños “mostruos”.

Asus está preparando una gráfica con 3 GPUs RV670, o lo que es lo mismo, 3 Radeon HD3850 en CrossFireX ocupando una sola conexión PCI-ex. Su nombre: Asus Trinity.

Asus ha dado pocos detalles de ella y las frecuencias por ahora se desconocen. El sistema de refrigeración estará formado por disipadores de aluminio y cobre en combinación con un pequeño sistema de refrigeración líquida.

Las 3 GPUs de 55 nm tienen memoria dedicada y un bus de 256 bits. Como se puede observar en las imágenes, están conectadas por medio de módulos de portátiles del tipo MXM (aspecto similar a un miniPCI-ex), y dispondrá de 4 conexiones DVI. Para alimentarse se bastará de una conexión de 8 pines.

Por último, se desconoce su precio y fecha de salida.

Fuente

Saludos

mongui

Pequeño sistema de refrigeración líquida xD

iru_tx

al final tendre que cortar la caja para meter semejante bicho

PlrA

Podian haberlo hecho con 3*3870... se han quedado agusto vamos...

cortes

si hubieran metido 3 3870 supongo que tendrian que haber metido un sistema de refrigeracion mejor y disipadores mas grandes..."SUPONGO"

ShAdOw000

Creeis ke eso cabe en una Gigabyte 3D Aurora 570?

LOOOOOOOOOOOOOOOOL

Menudo pepinaco xDDDD

70nk7

Y no se puede hacer crossfire X con otra de estas?

Prava

Estos son idiotas, Crossfire X con tarjetas de gama media, 256bits de bus y 512mb como muchísimo... nada nada, ponle fullhd o similar y verás lo que tarda en morir dicho sistema...

albertoste

#145 Ultimamente solo te leo eso.... :S

Conoces a alguien que juegue en una pantalla de 42?a resoluciones de 1900 o mas¿?¿?
No creo que nadie "normal" juege a mas de 1600....

Snapper

#146 entonces para que vas a montarte una mierda de sli' xD para eso cojes una 8800gts (que cada dia estan mas baratas) y juegas a full a todo a 1680x1050

Josekron

HD 3850 X2 en mayo

AMD ha anunciado el lanzamiento de la ATi Radeon HD 3850 X2, que entraría en el mercado como competidora de la 8800 GTS de Nvidia.

Al igual que su hermana mayor HD 3870 X2, esta gráfica estará compuesta por dos GPUs RV670 a 55nm. Aún se desconoce mucho más datos, salvo que llegaría en dos versiones diferentes, una con 512 MB y otra con 1 GB de memoria DDR3 a 1,8 Ghz.

Se espera que su lanzamiento sea en mayo a un precio comprendido entre los 299 y 379 dólares.

Por otra parte, también se espera a mediados de abril el lanzamiento de la HD 3830, destinada a reforzar la gama media de ATi y como competidora de la 8600 GTS de Nvidia. Su especificaciones son idénticas a sus hermanas mayores HD 3850 y 3870 salvo por la interfaz de 128 bits y con un máximo de 256 MB de memoria. Su precio será inferior a los 100 dólares.

Fuente HD 3850 X2
Fuente (inglés) HD 3850 X2
Fuente HD 3830

Saludos

Gn0m4

No les hace falta ponerle a la Asus Trinity 3 HD3870 porque con las 3 HD3850 ya hacen 25000 puntos en el 3Dmark2006 convirtiendose en la nueva reina del mercado (y seguramente por un precio de risa en comparacion con otra grafica actual de gama alta y un solo core)

Josekron

#149 ¿a un precio de risa? lo dudo, seguramente valdrá bastante más que una 3870 X2, y más teniendo RL que incrementa bastante su precio.

Sobre la noticia que acabo de poner en #148, como dice el dicho, si no puedes con una GPU, que sean dos xD.

Por último, agradezco a #2 su total consentimiento no informado para hacer un "indice" de todas las noticias sobre HD3000. He hecho lo mismo con los hilos de Nvidia 9000 y AMD Phenom que suelen recibir muchas noticias.

Usuarios habituales

  • Prava
  • TeNSHi
  • GR33N
  • Josekron
  • Snapper
  • racCa
  • MegalomaniaC