ATi Hybrid

Alkhan

Veamos tengo un ordenador portatil (ACER ASPIRE 5553G), el problema es que el otro día el ordenador me dio un problema que no conseguia arreglar, así que determine por formatear y a otra cosa, que también le hacia falta.

La cosa viene cuando estoy instalando drivers de la tarjeta gráfica, no me la reconoce, instalando el que viene en la etiqueta (Ati HD 5650), total que me bajo el Everest y descubro que mi portatil lleva 2 tarjetas gráficas, la que trae la placa base y esta otra, decido instalar los drivers de la integrada que es la HD 4200 y me la reconoce sin problemas y puedo poner una resolución decente (1366x768) sin embargo, si decido instalar los drivers de la 5650 se me montan sobre los drivers de la 4200 y directamente configuración mala (1024x768) y he de volver a la 4200 para una resolución optima.

Entonces con esto me ha surgido dos dudas ¿Tiene que haber un driver que puentee entre las dos tarjetas? Sí es así donde lo encuentro porque me estoy poniendo malo

O.... ¿Mi 5650 está caput?

Mikuu

#1 el problema es tener las 2 graficas "creo" tienes que desactivar la integrada primero. no estoy muy seguro espera otras respuestas primero

banerplayer

#1 Yo le echaria un visztazo http://leshcatlabs.net/ a ver si te sirven sus drivers.

1 respuesta
Alkhan

Para nada #3, solo me ha dado problemas.

Lo llevaré mañana que aún está en garantia y que me lo miren.

OverRated

desactiva la integrada en bios

1 respuesta
Alkhan

conseguido al final y nada de BIOS como decia #5, he tenido que buscar un controlador del 2010 y punto, es curioso que los controladores actuales de 2012 no vayan para esto

Usuarios habituales

  • Alkhan
  • OverRated
  • banerplayer
  • Mikuu