ATI o gForce??

R3DW

Hola, tengo que comprarme otra grafica para mi otro PC que es un PIV a 2,4 512 RAMDDR. No se si decantarme para ATI o para gForce. Sobretodo es para el DoD. Que me recomendais?

ArkanoiD

Radeom o Nvidia ?

Te recomiendo una 6800 Ultra. Te ira justito para el DoD pero bueno.

pedro90

yo te recomendaria una ati... por q vas a quere jugar al dod source y el motor del hl2 esta optimizao pa ati...
si no tienes muxas pelas, una 9800 pro, si vas sobradisiimo una x800xt

Gaara_

si pones cuanto kieres gastar, obtendras una wena respuesta sin duda :|

uvege69

nvidia lo unico que vale la pena es 5950 y la serie 6800, de ATi te recomiendo que te cojas minimo 9800PRO y recomendable una X800PRO

GR33N

para comprarse la x800pro se compra la 6800GT, ke ademas de ser mejor y mas barata, rinde mas tanto en doom3 como en cs:source, y por lo tanto en dod:source

R3DW

asias ;)

FaRfLy

#2 ? ola ? si mal no tengo entendido, source = motor del hl2, si en el HL2, tira mas ATI, en el SOURCE tira mas ati, hasta aki ok..entonces para ke se va a comprar una 6800ULTRA..

mi recomendacion...

9800PRO ~ 220€ aprox
X800PRO VIVO (convertible en XT) 480€ o 380..será 480 no me acuerdo pero será 480 xd
y luego ya la X800XTPE burrisima de puff o mas €

DYe

#8 no hay mucha diferencia entre la X800XT y la 6800 Ultra (yo pillaria la nvidia, si tuviera pelas claro, x cuestiones q no vienen al caso)

un apunte... las X800 pro VIVO YA SON PROS NORMALES (a no ser q pilleis una d stock d las primeras...) tened cuidaito con eso. d toas formas pa gastarme 480 € en una x800 pro vivo me gasto 450 € en una 6800 GT y me aseguro el rendimiento optimo de la targeta

saludos

PD: me kema bastante las web d comparativas q usan X800XT PE (version algo mas rapida q la XT normal) y la 6800 Ultra (en lugar d la Extreme) sin aclarar nada. solo se libran un par d webs q lo aclaran, y ademas añaden en la comparativa a la 6800 Ultra overclokeada con los valores d la Extreme...

uvege69

#6 se supone que ATi rendira mas en HL2 y x lo tanto en dod:source entonces le recomiendo ATi :\ si me dijera k jugara a mas de un juego le diria k fuera a x 6800GT o Ultra aunque la diferencia de estas 2 ultimas no es demasiada

P

GR33N en los benchmarks que había de HL2 con las 6800 y las X800, ganaba hasta la x800Pro a todas las demás 6800...

Otra cosa es q en otros juegos vayan mejor las 6800

GR33N

mmmm. seguro? ke gana la x800pro a la GT?? mmm pasadme el benchi si podeis plz y salgo d dudas...

B

IMPOSIBLE k la x800 Pro gane a la 6800 Ultra, me da = las paginas k me pases, no ves k estas diciendo una cosa imposible? xd

PD:
Si hasta me acuerdo ver k en algunos lugares la 6800 Ultra ganaba a la x80XT:PE, k dices tio xd

TaMy

La pregunta no es ATI o NVIDIA.

La pregunta es QUE gráfica coger?

Las respuestas pasan por: dinero/rendimiento/prestaciones.

Segun el dinero que te puedas gastar es mejor olvidarte la última generación y ir directo a por la 9800 pro 128Mg 256bits por 180€.

Subiendo de precio tenemos la 6800 GT que es una excelente compra por 400€ o menos ya que si vale más es mejor que te plantees una 6800 Ultra o una x800 XT. pero són bastante caras.

Segun el dinero que quieras gastarte te iras a por una marca u otra... pero desde las 6800 de Nvidia comprarse una Nvidia ha dejado de ser malo a ser una opción igual de viable que comprarse una ATi...

Lo importante es el modelo/precio.

Usuarios habituales