ATI o nVidia?

cASKU

weno siento k se repitan siempre los mismos post, pero ahora k han salido las nuevas ATI y las FX estan al caer tengo una gran duda entre:

9800 Pro 256 MB DDR 2
9800 Pro 128 MB DDR
geforce4 ti 4800 128 DDR
GeForce Fx 5800 ultra 128 DDR2

Porfavor os pido consejo. thx

Lb

geforce4 ti 4800 128 DDR xDDDD leete el report de www.noticias3d.com sobre esta targeta ya ke deja mucho ke desear, es como una gforce 4 ti 4200 pero ke tiene agp 8x

KILLOXON

Ahora Ati.

PD: yo tengo una Nvidia Gforce 4 ti 4200

SiGaRRiTo

j0as y yo ke tengo una geForce 4 ti 4200 agp8x 128ddr dices ke va = ke la 4800??????

L3xiVorE

ATI CLARAMENT CASKUUUU!! XD

HiGhLoRD

yo me pille una ati 9500 y me iba DE PUTO CULO, nadie me consiguio ayudar ni nadie lo intento ni sikiera...
la estoy intentando cambiar

Spybreak

entre esas, 9800 256mb ddr2. simplemente la bomba cuando salga. highlord, ke te pasa con tu 9500?

cASKU

Puede ser ke la ATI te vaya tan mal x la placa base, las ATI son mu wenas pero tienen el gran fallo de ke en algunas placasa base no rulan bien, son fallos de la ATI

HiGhLoRD

pos ke dan unos bajones del copon, va mazo mal el cs aunk el 3dmark me diera normal...

NaVaJa

ATI Radeon 9800 PRO :D

Spybreak

has desactivado truform, antialising y vsync?

HiGhLoRD

vsyn si pero lo otro :O

-Tidus-

Pos ya sabes :)

G

highlord te la cambio por una ti 4200 xD

Dek0

Precisamente los problemas de ATI de compatibilidad no es por culpa de la tarjeta (en las primeras si) sino de la placa base.
Fíjate ke tu placa sea compatible con AGP 8x, y si lo es busca la actualización de tu bios en la pagina del fabricante de tu placa: muchos de los fallos de las 9500 y 9700 se arreglan así. Si ya has hecho esto, prueba desactivando el vsync

FLiP

ATI PoWa :)

shasta_020

ATI

Las tarjetas de ATI son mejores en mi opinion.

HiGhLoRD

compatible con 8x no es pero esa tarjeta tb sirve para 2x y 4x, con respecto a lo de actualizar la bios es lo k voy a hacer, toy dudando entre eso o cambiarla por una TI 4200

HiGhLoRD

lo k no entiendo es pq el 3dmark me va bien y el cs tan mal...

S

Ati por supuesto... además mirando de cara al futuro las tarjetas sin soporte por hard de directx9 no valen nada

Spybreak

highlord, en el panel de control de ati, pon en opengl las opciones de truform y smoothvision en "application preference" o "always off". en el cs pon este comando "ati_npatch 0" y a ver si asi te va mejor.

Dek0

cASKU, a ver si este link soluciona tu dida existencial ^:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=25254
Aki tienes las primeras pruebas entre las ATI y las GeForce nuevas ;)
Enga, byeZ

-Tidus-

Voy a verlas :)

E

Vistas las características técnicas de las anteriores tarjetas, ¿cuál de las series 9500/9600 con y sin PRO irá mejor?¿la 9600 PRO y luego la 9500 PRO?

Porque me parece haber leído q la 9600 lleva menos unidades de texturas, aunque vayan a más megahercios....

Usuarios habituales

  • -Tidus-
  • Dek0
  • Spybreak
  • Highlord
  • shasta_020
  • cASKU
  • Lb