ATI O NVIDIA?

Papelillo123

bueno pues eso m estava pensando pillar una grafica y estava pensando enla nvidia 7600gt fatality q corre a 650 Mhz, y la de su memoria DDR3 a 1600 Mhz, oh pillarme una x1650xt q tira mas o menos lo mismo , cual pillariais?

DaGeRuK

nvidia, la ati de nunca me a gustao, me pille una pa probar otra cosa diferente a nvidia y la cambié nvidia forever !! XD.

n1x3r

la envidiosa me gusta mas

E

xD coincido con #2 y #3 si valen lo mismo y tienen las mismas especificaciones, yo tiraria pa la nvidia, mas que nada por cuestion de drivers, los de nvidia le dan mil vueltas a los de ati, y ya si kieres usar linux ni te cuento.

Papelillo123

estava pensando en pillarme esta http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JAXXN5 ira bien?

neTcoM

una cerveza

cornelius

He probado las dos cosas y si no solo la quieres para jugar, claramente Nvidia, mejores drivers con mas utilidades. Los drivers de ati no estan mal, pero en comparacion....

Y si no te corre prisa yo esperaria un pelin a alguna con Dx10 barata. Ya se que en informatica te puedes pasar la vida esperando porq siempre saldra algo mejor, pero Dx10 durara lo suyo (¿Cuanto tiempo llevamos cn dx9?)

B

como echaba de menos estos posts

pd: ni fu ni fa, ahora llevo una ati

KalAshNikOv

cuando salen tarjetas con direc 10?

alf4

hubo una noticia que ponia en marzo, yo tb estoy esperando por ellas, pero no sé si es seguro, alguien tiene + informacion?

Usuarios habituales