Ati o Nvidia

Fadek

pues eso e estado mirando para mi ordenador y tiene k ser AGP emirado dos modelos pero nose cual elegir son:

Ati : SVGA 512MB ATI SAPPHIRE x1650 PRO AGP DDR2 ( no se k significa eso )

Nvidia : SVGA 256MB POINTOEVIEW 7600 GT AGP

Pues por dinero la Nvidia cuesta 12 cents mas xd cuestan sobre 103.50 Euros

Tanis_DLJ

Nvidia. Para pillar esa, Nvidia de cabeza.

E

Pues creo que las dos tarjetas son mas o menos similares, pero la ati tiene 512 de memoria. Me pillaria la ati por eso, pero vamos cojas la que cojas es buena tarjeta por ese precio.

Tanis_DLJ

los mb no es lo mas importante precisamente. De hecho, puedes pillarte la 7600 con 512, pero es mejor la de 256...

E

Lo se perfectamente, pero me refiero a que siendo ambas a mi parecer mas o menos similares, entonces si que podrias mirar los megas. Es como si me dices que la 8800 gts de 320 megas y la de 640 estan igual de precio, ¿Cual te cojerias?

Tanis_DLJ

No tiene nada que ver. En el caso de la 8800GTS es mejor la de 640Mb. En el caso de la 7600 es mejor la de 256, pero bueno, allá tu y tus convicciones. Por esa regla de tres, la 7300GS es mejor porque alcanza los 512Mb no?

BLZKZ

#6 mentira xD es mejor la 8800 de 320, tiene el procesador y las memorias más rapidas que la de 640 y en comparativas sale mejor parada la de 320.

salu2

E

#6 no se si no entiendes mispost o sigues viviendo en tu mundo, me refiero a q en igual de condiciones, si hay q mirar los megas de video, insisto, EN IGUALDAD DE CONDICIONES.

Prava

#7 Mentira O_0! No todas las versiones de la 8800GTS 320MB van pinchadas de casa, y en ese caso rinde lo mismo (en resoluciones normales) dicha versión que la de 640MB, por lo cual la de 640MB es mejor porque a mayor resolución se defiende muchísimo mejor...

PD: en el caso que nos concierne: 7600GT. Al ser una gráfica de gama media, NUNCA, NUNCA vas a necesitar 512mb de memoria que, además, suele ser más lenta que si sólo llevara 256.

Usuarios habituales

  • Prava
  • Er_jumper
  • BLZKZ
  • Tanis_DLJ
  • Fadek