ATI o NVIDIA

_CaRNaGe_

¿ ATI o NVIDIA ?

Que opinais, si decis tb el modelo mejor
;D

L

Nvidia.

_CaRNaGe_

a mi me han contao ke la geforce4 esta saliendo mu mal, no se si sera verdad por ke no la tengo
xDDDDD

R

ATI rlz
EDITADO : si andas escaso de pasta pillate la ATI RADEON 9100 DDR 128 mb 103 € PCBOX y si tienes mas pasta pues.. la 9500 , todo depende del $$$$ enga salu2 ;D

Arhkanum

#3, ¿no sera la Geforce FX? , ¬¬

WrK

nVIDIA GeForceFX 5800 ultra :d

M

j0pe me kean 30€ pa pillarme la radeon 9100 en pc box xDD indemnizarme xD

_SePHi_

Esto es como decir AMD o PIV
Yo creo, k en mi opinion (yo he visto a gente con AMD y Pentium, y gente con ATI y NVIDIA) y, para mi, en las 2 opciones creo k se tendria k escojer la mas cara pero la mas rendible (Pentium y NVIDIA), pk, yo mismo, k soi un usuario k tengo un AMD 1700, siemrpe me ha dado 1 problema k otro, en cambio, tengo un P2 a 400 k en MI VIDA N ME HA DADO ERRORES. Pero claro, no soi solo yo, la de amigos mios k me recomendaron AMD, ya han perdido la cuenta de formats k han hecho :) (y no es k sea una maravilla de la rapidez AMD), y gente k konozco k tiene un PIV les va el ordena de puta madre.
Bien, contestando a la pregunta posteada, yo creo k lo mejor es NVIDIA. Creo k es una marca k se toma en serio su trabajo, y bien k lo ha demostrado en sus tarjetas graficas (k kreo yo k son las mejores), y k kreo k, si kereis una alternativa (por lo k sea, el precio o lo k kerais...) pillaros ATI, pero, si he de escojer en NVIDIA o ATI, yo elijo fijoooooo NVIDIA
NVIDIA rules 4ever :)

R

Sephi paparruchas una ATI RADEON 9800 256 mb DUAL DDR le da por todos laos a la FX de tecnologia mas punta por muchas razones .
-Las atis tienen mayor soporte de resolucion , con lo que al cambiar de resolucion no notaremos apenas perdidas de fps .
-Hacen mucho menos ruido k las FX.... y se calientan menos...
-La calidad de imagen es IMPREZIONANTE

  • y algunas mas cosas , pero no es plan d dejarse el deo escribiendo pà k e luego uno t insulte , enga salu2
_SePHi_

K se kalienten y k den menos ruida me la trae floja nene, lo k importa es la calidad, y si tu citas la super radeon esta, cuando salgan las nuevas GeForce FX, se la va a comer con patatas la kk de radeon DUAL

E

Cuando kieran sacar esas mega-Fx los de Nvidia, ATI ya tendrá un nuevo superpotente chip q le de 1000 vueltas :D.

jajaja ¿a qué juegais? Están preguntando hoy por hoy y con lo que hay ahora, con los precios más actuales posibles... no lo que vendrá dentro de un mes o dos.

En mi opinión ATI.

Primero.- La calidad de imagen de ATI por el precio que da ATI no lo dan muchas marcas (x no decir ninguna), de hecho en 2D ATI le pega 1000 patadas a Nvidia en esto (y no es moco de pavo).

Segundo.- Los precios que da ATI son muy inferiores a los precios que da Nvidia en modelos equivalentes.

Tercero.- ATI no saca una tarjeta con un mismo chip capado y lo da a conocer como un chip gráfico revolucionario.... O saca un tarjetón q se supone será el mejor del mercado en cuanto a potencia bruta y luego se queda en un segundo plano.

Cuarto.- Las ATI no pierden nada de fotogramas por segundo al aumentarles la calidad de imagen.

Quinto.- Aceleración DVD de ATi... roolz.

Y podría seguir, pero no merece la pena.
Creo q a Nvidia se le están poniendo las cosas feas y como no espabile.... se viene abajo, cosa terrible, pues perderíamos una compañía q contribuyese a la competencia de mercado y sus consecuencias.

Tarjeta q me compraba-->La mía, una 9500... por software la pasas a 9700 / PRO y tan feliz, además ahora con la llegada de las 9600 seguro que bajan de precio.

Spybreak

sephi hablas sin tener NI IDEA de lo ke dices.

ke FX nueva? la nv30? la ke ya esta demostrado ke solo es un 1 o 2% mejor ke la 9700 pro y ke se keda por debajo de la 9800 pro?

aki la gente dice "nvidia powa" y "nvidia forever" sin nisikiera saber de lo ke hablan. Nvidia no hace mas ke engañar a sus clientes con drivers ke evaden funciones clave de el dx9, o configuraciones ke dan calidades de imagen pesima. ya hemos hablado de estos temas en posts anteriores, solo teneis ke buscar en el foro y vereis pruebas mas ke suficientes.

Usuarios habituales