ati os deberian pagar :d

sharker

weno pos yo tenia ati radeon 9600 sries, la intentaba vender xq me daba problemas y eso, pero no se si a otros les daria problemas y tenia garantia y toda la polla. me compre una fx 5600.
aora veo drivers nuevos 3.7 y voy a intentar configurar la ati xq pal hl2 e visto los graficos esos comparaos con la fx5600 y me kedo totalmente acojonado.
asi q devolvere la fx5600 a la tienda q aun puedo e instalare mi ati.

MaKi

yo conozco el caso en concreto de la gigacube 9600 series y sus problemas con catalyst nuevos.
El fabricante a puesto una bios k soluciona el tema (aunke me han dicho k kon esa bios no es posible hacer overclock ...) y al igual k este fabricante seguro k asi todos ya que es muy raro k no vayan unos drivers.

saludos

ArcheR

Si te vas a pillar una ATI siempre decídete por Hercules o Sapphire, son las que mejor le van "en general" a todo el mundo.

aLeX

Yo tengo una Club3D 9700 y estoy encantado con ella.

Desde que la uso mi ropa queda mas blanca.

B

#3 y las mas caras xd

ArcheR

#5, las más caras porque son las que más rendimiento dan, no digo que las Club3D o las Gigabyte sean "malas", sino que, en general, suelen dar más problemas, o tienen menos prestaciones.

3D

Yo tengo una Radeon 9800Pro 128MB. del fabricante Yuan www.yuan.com.tw,y es la puta caña.
Ma costao €300.- y va de Re putís..madre.
Viene con quichicientos cables,varios CDs,los drivers,el power DVD,y no sé que más.
Y io digo que si quieres calidad pagas la marca,pero en ocaciones la marca se pasa de raya con el precio y la competencia hace un producto igual o mejor y por menos pelas.
Si es que estos orientales tienen la manija de la bola tecnologica.
Chau.

ach3chin0

CLUB3D, Sapphire, Hercules, Gigabyte, VISIONTEK(mis favoritas), todas son recomendables la verdad...

Las XELO NO lo son :)

H

MaKi

Archer tengo una gigabyte y todo son ventajas en cambio si tienes razon en k la CLUB 3d dan problemas (la 9700 da freezes en juegos , es incompatible con algunas placas ...)

saludos

aLeX

En los foros de noticias3d.com hay un post sobre Club3D 9700. La verdad que a alguno le ha dado muchos problemas, pero a mi me va de pm.

Y lo dicho, desde que la uso la ropa me queda mas blanca. :D

Cretu

#8 ¿No te gustan las "BUILT BY ATI"?

ach3chin0

Claro que me molan, pero son HTF (Hard to Find)

H

aLeoLo

cual vale mas o menos 140€, la 9600 o la 9700
,en sus versiones pro (si la tienen)

Cretu

#12 ami me las pueden conseguir de importación built by ati, esas all in wonder rlz
#13 la 9600, kreo yo

Usuarios habituales