aTi Rade0n 9700 pr0

RiMiLaO

olas me gustaria saber kaunto pilla esa targeta de :

-fps

PD : tmb si os parece wuena :D :) ;)

salu2 y graciuas ante to2.

Spybreak

...

te das cuenta de lo ke estas diciendo? la segunda mejor tarjeta del mercado ahora mismo y preguntas los fps ke da? pero si con una gf2 ya sacas 100fps ke koño estas pidiendo?

y lo demas tiene ke ver con la conexion, no con la tarjeta.

RiMiLaO

asias men , k0n gente komo tu se mueve el mundo
PD : kualo es la 1 ?¿ :D n0 la sabes n tu :| :)

Spybreak

Radeon 9800 Pro

I

ande vas yo tengo una radeon 9000 ati y 40 a 80 fps

Lb

tmb influye el microprocesador y la memoria etc etc....

RiMiLaO

p 4 2,8
ati 9700
60 gb
placa ?¿
crative live player 5.1

kuanto m pillaria ?

Spybreak

si fuese posible, mas de 300fps. pero como esta limitado, 100fps.

bws

Te pillara los 100 fps fijos aunque te tiren 5 bombas de humo encima.

RiMiLaO

mhh ok , em dan ese pc el lunes :D

MuHaHaHuE xDDD

sin viciadas k m voy a meter !

MoRkO

yo he visto rular la xelo radeon 9700 pro y jodo........ vaia puta bestia xD

RiMiLaO

kada vez espero mas ansioso a ke llege el dia de estranar el pc :D

R

tp te flipes ...

JMBaDBoY

Yo no sé pq coño preguntais tanto... Cuántos fps me dará un p4 3.06 Ghz, con una ATI 9800 pro de 128 mb, 1 GB de RAM...?

Con un motor gráfico que es basura como el del HL, qué te esperas, si a partir de un 1000 mhz y una gráfica de 64 mb ya pillas 100 fps...

RiMiLaO

jefe k ay mas juegos aparte del cs xDDD

-battlefield
-" ": road to rome
-ut 2003
-ut 2
-splinter cell
-igi 2: covert strike ....

HaDeX

yo me voy a jugar a las canicas

T

:o

Ch3rn0biL

Me suena a Farol :S
O a ganas de Vacilar ^^

Cauntos cv tiene un audi TT Sport? (el Vacilon)
Me comprao un Cosxe mu xuli! (El modesto)

A yo tengo un Audi TT guardao en el Garage pa cuando me sake Lo pillare e ire a cojer los 230kh/s pim pam y tu que mierda cosxe tienes tu? (El Vacilon)

jejeje a mi nah por suerte mis paes me han ayudao a comprar un audi TT uf me a costao un huevo y medio ahorrar pa comprarlo lo estrenare cuando akabe de sakarme el carnet jejeje toy impaciente! (El modesto)

jajajaja mae mia lo que hay que hacer pa que te entiendan :S

Salcort

cuanto da la targeta de:
-in
-out
-loss
-choque
.........¿EIN?......
ya puestos....¿que calidad de imagen me da una modem 3com712?¿da muchos fps?¿y si le quito la sincronizacion vertical al modem?
......tio, viene a ser algo parecido a lo que has preguntado tu, me estas mezclando ajos con cebollas, la targeta grafica no tiene nada q ver con el: in, out, loss y el choke

RiMiLaO

ok ok fallo mio !

TYRI0N

vacilar? ... yo tengo un 2600+ (AMD), 1 Gb RAM, y una 9700 pro, en una PB asus, y NO VACILO, simplemente digo lo q tengo; si una persona tiene un pc muchiiisimo menos potente, no dige vaya mierda de pc, no le digo nada, si a puesto aki el pc q tiene sera por algo, tiene una duda y ya sta
NOTA: con cuidado con cmo configuras el smooth vision, y lo pones demasiado alto, lo veras todo MUCHIIIIIIISIMO mejor, pero no te iran bien los ultimos juegos :)

RiMiLaO

donde se configura el smooth vision ?¿ :S

R

olle cuanto tendre de cl_cmdrate con una radeon 9800 pro?y cl_updaterate?

D

xDD yo con una targeta muuuuchiiisimo peor y un ordenador muuchiiisimo peor tengo 100 fps imaginate tu xDD

RiMiLaO

www.ati.com sake la info de ahi

alexander

1'4ghz, radeon 9700 y 512ram me da 100fps pero con bajones de 75. Es la unica aplicacion donde no me funciona bien la tarjeta, p.e el 3dmark y ut2k3 me van bien.

Usuarios habituales