Ati radeon 7000 hace cosas raras :S

0bc3n0

Pues bien mi targeta grafica ati radeon 7000 primeramente antes de formatear ..... El cs me hiva de lujo 90-100 fps .... y ahora 80-90 y pega bajones sin un por que hasta 60 o asi .... Y a veces en objetos de los mapas se ven de colores ... como arcoiris ... no se una paranoya :S ¿que puede pasar? ¿que hago? Asias ..

aNuBiS

Formatea...suele ser por que se carga el SO...

Sust0

No son cosas raras, yo tengo la Radeon 7000 tambien y cuando llevo un rato jugando empiezan a aparecer como motas de polvo en las paredes y en todos sitios. Y cuanto mas juego mas colorines aparecen ^.
Creeme, yo suelo formatear cada 2 semanas o asi y no es nada del So ni los drivers, es la tarjeta, es asi me parece q:D.

ErmacVassili

LA ATI ES m&erd@ nvidia powa!!!! ati sux

megask8

Lo mismo me pasa kon mi GeForce GTS , pero mi problema es por la refrigeracion, se me kalienta mucho y al rato de un buen tiempo jugando, aparecen manchitas de colores en las paredes xD es incluso divertido.

Se me kaskó el ventilador ke lleva y le he puesto uno, un tanto antiguo y kaskadillo ke no agunta mucho, de todas formas estoy esperando mi FX 5600 ultra :D asi ke paso de meterle un ventilador potente.

Salu2

ArcheR

ErMacVassili, no confundas, la ATi 7000 sux, no ATi sux.
NVIDIA sux porque la riva tnt 16mb sux! ¬¬

Z3RaTuL

A mí me pasó con la geforce 4 mx-440, se veían cosas extrañas y manchas en las texturas, me imaginé que sería la temperatura y así fue, porque jugué con la torre abierta y toqué el disipador de la tarjeta y estaba ardiendo.
Así que yo miraría si se calienta mucho la gráfica, tócala, si ves que se calienta mucho lo más probable es que sea por eso, si es así ponle un buen ventilador.

Suerte.

Fighter

Ami me pasaba con mi Ati Radeon 9700 Pro, cambie los drivers y me dejo pasar lo de fallar las texturas con colores y demas.

HoT

ErmacVassili, ¿Nvidia te paga o algo?
Porque a lo mejor no sólo se dedica a comprar a páginas como Tom's Hardware, sino también a la peña..., no me extrañaría.

JaCk0

Yo con las gráficas que he tenido todo roolz, pero a un amigo con una GF 4 mx440 tenia problemas de este tipo, culpa? el ventilata no iba. Es la temperatura, en los procesadores cuando anda algo calentorros también pasa (pantallas azules y esos rollos xD).

Bueno, NVidia sux xq la mx es una mierda, no? las 7000 de ati tienen mas años que yo y son la gama ultra baja de lo mas bajo de lo bajo de las tarjetas gráficas, no por ello ATi sux, si que son sux las gráficas que pone NVidia en las Nforce 2 xD.

B

ni nvidia sux ni ati sux, competencia powa & compradas de web sux (tom's hardware :D)

Usuarios habituales

  • HoT
  • Z3RaTuL
  • ArcheR
  • megask8
  • Sust0
  • aNuBiS
  • 0bc3n0