ATI Radeon 7500LE o GeForce2 MX400

Van

Hola, queria saber cual de estas dos tarjetas es mejor en cuanto a velocidad, es que puedo conseguir una de las dos regalada.

De ATI es que no se mucho y queria saber que tal es la RADEON 7500LE 64MB SDRAM comparada con la Geforce2 MX400 64MB SDRAM. He visto test (benchmark) de la Radeon pero era la que tenia DDR en vez de SDR.

Muchas gracias.

Letto

Entre guatemala y guatalapeor... sinceramente yo para el CS nunca me pillaría una radeon 7500 y si es la LE menos.
Aprieta un poco más y pilla una GF2 Ti que están tiradísimas de precio y van muy bien con el CS.

ExTeR

Cuanto vale cada una?

Fps in cs?

JackazZ

hombre, no todo el mundo puede gastarse 300 € en una grafica.

Para el cs solo kizas una GF2 ti (pero no es mucho mejor). Pero si aparte de echarte unos CS's usas el ordenador para algo mas (pensemos ke si) como ver DVD's, trabajar en 2D (fotografia, video, etc) lanzate descaradamente a por la ATI radeon, ya que tienen descompresion de DVD por Hardware y un buen 2D. Ninguna GF puede compararse a las ATI en ese aspecto.

Tengo una ATI Radeon 7500 64ddr y tengo mis 100 fps constantes a 1024 en el cs, ningun problema con ningun juego y trabajo fenomenalmente en 2D con una calidad de imagen que muchas GF kisieran :D

Van

¿Que PC tienes para que te vaya a 100 fps?, ¿Se notara muchisimo si no es con memoria DDR (es SDR)?

La tarjeta parece que esta bien (7500LE), ademas tengo un televisor 16:9 para el DVD y las pelis DivX podria verlas al 100% de tamaño porque esa tarjeta soporta 16:9.

Gracias por los comentarios, pero lo unico que más me interesa es saber si la 7500LE es mas rapida que una Gforce2 MX400.

Poseo un Duron 900 con Geforce2 MX400 y los juegos por ahora me van perfectamente (Medal, Wolfstein, ...)

Muchas gracias

Le_HadeS

Si ya posees una GF 2 mx 400... para q kieres otra? en el caso de q la diferencia fuera q la actual tiene 32mb y la otra 64, no creas q se te va a notar, apenas lo notaras y en cuanto a la salida a la tv, si pretendes ver dvd por salida de television, pillate la ati, sin dudarlo son las tarjetas NO profesionales con mejor salida de tv y con diferencia

JackazZ

El ordenador lo tienes en mi perfil, es ke me da pereza :D

Ciertamente las ATI son las mejores tarjetas domesticas en cuanto a trabajo 2D y salida de TV. Y no es que no muevan bien el 3D eh? que conste :)

Sinceramente, entre una gf2ti y una ati radeon 7500LE, poca diferencia encontraras.

Eso si, si te compras la ATI, asegurate de que es "built by ati" y no "powered by ati" ya que estas ultimas son de terceros fabricantes que incorporan el chip de ati nada mas.

Van

Poca diferencia entre 7500LE DDR y gf2ti o 7500LE SDR y la gf2ti. ¿En verdad no se notara muchisimo el modelo SDR y el DDR?
Cuando digo muchisimo es que si ahora, con mi gforce2 MX400 (64mb) me va un juego a 60fps (por ejemplo) con la 7500LE SDR ira a 80 o a 40 fps o sera mas o menos igual (55 65 fps)

Gracias por atenderme, pero es que con una de las dos tarjetas sera con la que me quede hasta que la Radeon 9700 PRO este asequible (150 Euros) :(

Lo de la velocidad lo digo porque mis hermanos juegan al Spiderman y GTA 3 y no les agradaria (yo acabaria en un rio con una piedra atada al pie) un bajon en los fps.

Usuarios habituales

  • VaN
  • JackazZ
  • Le_HadeS
  • ExTeR
  • Letto