ATI Radeon 8500

Gp

Hola a todos k tal? pues nada tengo un pentium 4 a 1500, 256 mb de ram y una mierdad de tarjeta una Sis no se ke xDD tengo 40 fps y kiero pillarme la ATI Radeon 8500 kreis k tendre 100fps constantes? Ademas el precio esta mu bien no? o me recomendais otra compra? el precio de la ATI Radeon 8500 creo k son 120€ (20.000 ptas)

Letto

Es una muy buna gráfica especialmente para Direct3D aunque para juegos como el Cs las gráficas de nvidia suelen dar mejores esultados (siempre k no sea mx).

NetDevil

letto tonses da mejores resultados una GF3 Ti que una ati radeon 8500?? lo pregunto xq me voy a pillar PC nuevo (economico XD) y si me dices que me va a ir mejor la gf3 Ti en el CS no me lo pienso ;) thX!

Letto

La gf3 Ti 200 tiene muy mala fama con el CS, incluso se habla de un bug que hace que no rinda como debiera.

si la intención es jugar casi en exclusiva al CS mi consejo es una gf2 GTS, la gente se las está vendiendo de segunda mano por entre 60 y 75 € y nuevas (gf2 ti) creo que estaban sobre 120 €. Ya visteis en el Qualifier de la CPL como tiran esas gráficas con el CS y un buen micro.

NetDevil

hombre tenia pensado un XP 1800+ 512 DDR de ram y una placa asus k7 RAID con agp x4, lo q no me sobraria mucha pasta para una tarjeta, y esq como vi las ati radeon 8500 por cerca de los 100€... y me da mucho palo comprarme una GF2 GTS a estas alturas... nu se la verda XD

JackazZ

pos io tengo una ATI 7500 y ievo 100fps constantes a 1024, en direct3d claro

M

A QUE NO SABIAS QUE LA MEJOR ACELERADORA GRAFICA DEL MUNDO ES UNA NVIDIA ;) , YO TENGO UNA RIVA TNT 2 DE 64MB Y MI FPS ES DE 50 CASI IGUAL QUE A LA MEJOR TARJETA DEL MERCADO (QUE NO SEA VOODOO) Y SI QUIERES UNA BUENA TARJETA ACELERADORA COMPRATE UNA GFORCE 2 Ó 3 DE 32 MB Y CON TODO ESO VAS SOBRADO, PERO TE RECOMIENDO QUE TE METAS EN ALGUN MANUAL PARA LA OPTIMIZACIÓN DE FPS TIENEN BUENOS TIPS ;) :D

JackazZ

50fps la mejor tarjeta del mercado? ô_Ô??

3 años después
Mega_Escroto

o.o pero de ke hablais todos?? esta desfasadisima...

por ese precio puedes pillarte una 9800 /9800pro...

¿?¿? jur el #9 falta tio xDDD

Xenom0rph

Tú sí que estás desfasado, mirando threads de hace 3 años.

Tema cerrado

Usuarios habituales