Ati Radeon 9000 128 DDR Problemas

Xaction

Hola, es que tengo un problema con mi tarjeta, es que cuando me la compre para cambiarla por la Geforce 2 MMX, la puse y los frames flipando con 100 fijos siempre, tuve que formatear me puse el Win98 otra vez (antes tambien lo tenia) instalo los drivers me pongo a jugar y cuando me pongo pa ver los fps del cs me iban 99 en sitios cerrados pero a lo largo o a media distancia me baja a 70, 60 o 50!! Me baja a al a mitad y quiero saber que hacer... pq si hace una semana me iba bien y ahora me va como el culo quiero saber q hacer, he puesto los mimos drivers q me venian en el cd... Mi Ati es de la marca Hightech una Xcalibur....

Bueno contetsarmeee pishsassss....

golon

ai miles de personas ke le pasa eso con la radeon
prueba a instalar los drivers y no tocarlos para nada, dejalos como estan y se supone ke va mejor, pero bueno...
yo me la iba a pillar y no me la voi a pillar porke da muchos problemas :/

kOnOrZ

Es exactamente la misma tarjeta q la mia, prueba bajandote los ultimos Catalyst de la pagina oficial de ATI www.ati.com , si aun asi te siguen bajando tanto los fps... pos ya no se :D

Enga saludos.

roqueman

configuracion, avanzada, propiedades adicionales de la tarjeta, open GL y desactiva la sincronizacion vertical.
por cierto, cuanto cuesta esa tarjeta?????

Xaction

Bueno pues a mi me costo 120 € en una tienda de El puerto (Cadiz), y e mirado lo de eso vertical y esta descativado.... ya lo tenia quitado.... ¿Otra idea?

shasta_020

Pues a mi la de 64MB me costo también 120€ y la compre de la marca POWERCOLOR en una buena tienda. La verdad es que problemas ninguno y errores 0.

Xaction

Q drivers le metiste?? Ademas la mia es HighTech de ese...

B

Pisha po yo tengo exáctamente la misma que tú y me va to de lujo!

Yo tengo instalado directx 9.0 y los catalyst 3.0, me va mejor que con los drivers que vienen en el cd.

Pásate por www.ati.com y píllate los drivers para tu tarjeta, ya me contarás. Por cierto que para esos drivers necesitas instalar directx 9.0

Saludete

EDITADO: Te recomiendo esa tarjeta 20 veces más que una GF2MX o GF4MX

ThrusH

no jugaras a 800x600? si es asi ponlo a 1024 y deberian subirte los FPS yo teste un par de graficas como esa y a 800 daban bajanos increlibles y a 1024 no

Xaction

Pues lo probao a 1024 y sigue todo igual.... q mierdaaa voy a probar a bajarme los cataly esos y le dirext 9...

Spybreak

a veeer, desactivad el truform en el panel de control de ati

Xaction

Donde coño esta eso?? Pq no lo veo por ningun laoo.... Todavia me estoty bajando os drivers... q esta en los drivers eso q tu dices??

Spybreak

aparte de los drivers bajate el panel de control. una vez lo instalas todo, en propiedades de pantalla te vas a avanzados, a la tableta opengl, y en truform pones always off o application preference

Usuarios habituales