Ati RAdeon 9000 DDR

shasta_020

Tengo un PIII 800 256 Mb de SDRam y me mueve el DoD a 40 fps con mi Voodoo 3

Me quiero comprar la Ati RAdeon 9000 DDR a 64 Mbs y tenfo miedo de que el ordenador no pueda con ella. Por ahora de velocidad no me ha falladopero lo que es fps, la tarjeta en el UT2k3 solo saca 3 fps al minimo de todo.

Lo que quiero saber es si pensais que mi PC podra moverla sin problemas (tampoco pretendo 100 fps) o no podra con ella, la tarjeta es normalita tampoco se pasa.

shasta_020

Por favor ayudadme no quiero gastarme 20.000 pelas en algo que no rule bien

shasta_020

aki nadie ayuda? :(

oFF-sIDE

No tengo mucha experiencia con las ATI, pero te aseguro q no podras jugar mucho q digamos al UT2003, pide demasiado ese juego para ese miro, por mucha targeta q tengas.

ShaDoWz

la 9000 es una mierda, es mejor la 8500

shasta_020

shadowz la 8500 ya n la fabrican, fabrican la 8500Le es decir recoratada, pq te crees que quiero la 9000? ;(

Y el UT de velocidad me va limao y solo falla la tarjeta

ShaDoWz

pues ampliate pc y piyate una TI y no la 9000 que se parece a una Gf4 mx440 y es mas varata y mejores drivers

shasta_020

que facil es decirlo, tb lo he mirado, placa base + procesador P4 2.0 Gigaherzios = 50.000 pelas, no teng para tanto, SOY UN ADOLESCENTE!!!!!!!!!

ShaDoWz

el que algo quiere algo le cuesta... si no quieres gastarte tanto pues te compras un athlon 1500 y vas sobrao

jOK

Esperate, ATi va a relanzar su 8500 con otro nombre, 9100, algo más caro que el 9000 pero no mucho más (20 - 30€ más) y seguro que correrá bastante más que el 9000Pro.

http://www.meristation.com/sc/noticias/noticia.asp?c=HARD&n=8573

saludos

Y

Tengo en el ordenador del trabajo una R9000, y haciéndole los test del 3DMark 2001 SE da unos resultados bastante buenos... yo te la recomiendo mucho, pero antes de nada, asegúrate de que el AGP de la tarjeta es compatible con el de tu placa base... no creo que haya problemas, pero nunca se sabe. Supongo que los frames por segundo subirán como la espuma, sobre todo en el DOD, ya que las ATI manejan las OpenGL como nadie, y no veas como se ven los personajes con el TruForm activado macho... ¡¡impresionante!!

Saludicos

Usuarios habituales