Ati RAdeon 9000 DDR

shasta_020

Tengo un PIII 800 256 Mb de SDRam y me mueve el DoD a 40 fps con mi Voodoo 3

Me quiero comprar la Ati RAdeon 9000 DDR a 64 Mbs y tenfo miedo de que el ordenador no pueda con ella. Por ahora de velocidad no me ha falladopero lo que es fps, la tarjeta en el UT2k3 solo saca 3 fps al minimo de todo.

Lo que quiero saber es si pensais que mi PC podra moverla sin problemas (tampoco pretendo 100 fps) o no podra con ella, la tarjeta es normalita tampoco se pasa.

shasta_020

Por favor ayudadme no quiero gastarme 20.000 pelas en algo que no rule bien

shasta_020

aki nadie ayuda? :(

oFF-sIDE

No tengo mucha experiencia con las ATI, pero te aseguro q no podras jugar mucho q digamos al UT2003, pide demasiado ese juego para ese miro, por mucha targeta q tengas.

ShaDoWz

la 9000 es una mierda, es mejor la 8500

shasta_020

shadowz la 8500 ya n la fabrican, fabrican la 8500Le es decir recoratada, pq te crees que quiero la 9000? ;(

Y el UT de velocidad me va limao y solo falla la tarjeta

ShaDoWz

pues ampliate pc y piyate una TI y no la 9000 que se parece a una Gf4 mx440 y es mas varata y mejores drivers

shasta_020

que facil es decirlo, tb lo he mirado, placa base + procesador P4 2.0 Gigaherzios = 50.000 pelas, no teng para tanto, SOY UN ADOLESCENTE!!!!!!!!!

ShaDoWz

el que algo quiere algo le cuesta... si no quieres gastarte tanto pues te compras un athlon 1500 y vas sobrao

jOK

Esperate, ATi va a relanzar su 8500 con otro nombre, 9100, algo más caro que el 9000 pero no mucho más (20 - 30€ más) y seguro que correrá bastante más que el 9000Pro.

http://www.meristation.com/sc/noticias/noticia.asp?c=HARD&n=8573

saludos

Y