Ati Radeon 9000 o Gforce 4

WinBacK

VGA CLUB 3D ATI RADEON 9000XT 64Mb DDR CRT/DVI/

ATI Radeon 9000XT: - 64 Mb DDR - Más rapidez en juegos 3D con arquitectura cuatro pipe. - ATI-SMARTSHADER technology - SMARTSHADER technology soporta DirectX 8.1 y permite efectos luminosos más complejos y realísticos. - ATI SMOOTHVISION Technolgy - Tecnología de vídeo avanzada para una mejor y más clara calidad de imagen. - Dual display Hydravision - Cuatro pipelines de proceso paralelas hasta 1200 m de pixels por segundo. - SMARTSHADER Technology Soporte completo de DirectX 8.1. 1.4 sombreadores de pixel soportan hasta 6 texturas por paso de render. 1.1 sombreadores vertex soportan programas vertex de hasta 128 instrucciones - SMOOTHVISION Algoritmo de ahorro de banda con la mínima perdida de prestaciones - CHARISMA ENGINE II Transform & Lightning de segunda generación, 40 mil de triángulos por segundo. - TRUFORM - HYPERZ II - VIDEO IMMERSION II - FULLSTREAM Máxima calidad de reproducción DVD HDTV con un uso mínimo de la CPU Muestreo filtrado de imágenes de hasta 1920 pixels de anchura. - Memory Clock: 200 Mhz - GPU Clock: 250 Mhz

      Precio: 75,4 Euros 

O

VGA NVIDIA GEFORCE 4 MX 440 64 MB DDR SALIDA TV
Código:VMX440

Memoria 64MB DDR Ancho de banda de de memoria 6.4 GB/sec 34 M Triangulos/Seg. Memory Clock 400 MHZ Clock GPU 270 MHZ Interface AGP 4X/2X Interface de memoria 128 bit Anquitectura Gráfica 256 bit 350 MHZ Ramdac (Dual) 2 Dual rendering pipelines Ciclo de 4 Texeles por clock Tecnologia nView display Mapeado de entorno Cubico Sombreado NVIDIA Hardware T&L integrado Color 32 Bit Multibuffering Tecnologia Lightspeed Memory Architecture II Motor procesador de Video Arquitectura de Driver unificado Motor Accuview Antialiasing

      Precio: 61,4 Euros 

Kual ira mejor pa mi CS?

Deivis

nunca te compres gama MX de geforce (...)

WinBacK

Nunze pero no mas contestao!?!?! :(

cornelius

cn una gf 2 te sobra aunq la mejor pa mi es la gf 4 debido a q son las q menos problemas me an dado..... :):):)
si te pillas geoforce pillate las ti no las mx

Deivis

pues pillate la ati nosep, aunque prefiero ahorrar para comprarme una GF3 o 4 Ti =)

D

esa GF4 mx 400 sera de 2º mano supongo pk ese precio es absurdo

lo mejor ske ahorres algo mas y pilles la GF4 ti 4200

WinBacK

son nuevecitas lo ke pasa ke soy mayorista y me las venden a ese precio xabal!!!

WinBacK

Contestat plz toy desesperao !

D

en el mayorista que yo compro una GF4 mx 400 sale 124€ y una GF4 ti 4200 166€ asi que tonces a ti una GF$ ti 4200 te tendra que salir sobre unas.... (spera que calculo xDD).... sobre unos 85€, asi ke no lo dudes ni un minuto mas, esta claro :P

Patrix

Entre esas dos yo me pillaria la ATI 9000, pero ten en cuenta que por poquito mas tienes la ATI 8500 que es mejor.

Idem si prefieres NVidia, antes que pillarte una MX, mirate una GF3Ti o la GF4Ti4200.

Hannibax

Yo teno la geforce4 mx 440 y me va de PM pero la verdad ahora, yo q tu me compraba una geforce 4 ti 4200 o 4400, si no kieres esperar comprate la Ati 8500.

Por orden:

Ati radeon 9700
Geforce4 ti 4600
Geforce4 ti 4400
Geforce4 ti 4200
Ati radeon 8500 (nunca LE)
Geforce3 ti 500
Geforce3
Geforce3 ti 200
Ati radeon 9000
Geforce4 mx 460

Geforce4 mx 440 (pa mi la mejor, es la mia ;))
Ati radeon 7500 (tmb nunca LE)

(Hay mas, pero de Ati y Nvidia son las mejores)

TaMy

A ve...

DE la gama MX si te tienes q comprar alguna la 460 es la única decente y sus 3DMark son muy muy similares a la 9000 que recuerdo es PEOR que la 8500 y vale solo 1000 pts. menos.

Comprate una ATI RAdeon 8500 (QUE NO SEA LE). te saldrá por 6 Euros más solo y la diferencia es abismal. Por cierto la GF3 TI 500 en la mayoria de Test con los últimos detonator 40.71 se ventilan a la 8500 de ATI tb con los últimos drivers instalados. Igual digo q la 460 tb supera a la 9000 de ATI con los últimos instalados (a 16 Bits), a (32 Bits) ambos casos ganan las ATI. Digamos que lo mejor que tienen estas ATI es que aunque bajando calidad no suban excesibos FPS, es que subiendo calidad bajan menos que las Nvidia. Bueno... todo es mirar la curba que suelen haber en los benmarch de calidad velocidad.

Usuarios habituales