ATI Radeon 9000 PRO FPS

C

Vamos a ver, los usuarios de estas tarjetas estamos algo desorientados en el half life...
Con mi pc (un amd athlon xp 2000+ y 384 mb sdram) quiero sacar 100 fps en 1024x768 aunque este en el centro del mapa y haya tios por todos laos porque yo creo que se puede.

Tengo los últimos drivers, vsync desactivada, el juego optimizado para los mods del half life con un ati tweaker y sin embargo cuando me disparan y tal me baja a 70 fps.

Ayuda porfavor :D

T

el "ati tweaker" ese te mejora el OPENGL o sólo el Direct3D ??
supongo q no lo tendrás "aceleración por software" en las opciones de video del HL, así q intuyo q alguien te dirá q te compres una geforce... cosa q no pienso decirte yo.
sino es algo de lo q te he puesto, npi.
suerte.

PIN-HEAD

Korregidme si me ekivoko: lei por ahi ke la Radeon 9000 era ekivalente a las GF4 MX. Puede ke ahi esté la razón... De todas formas yo diría ke kon kualkier tarjeta de 64mb o más debería dar 100 fps. Yo personalmente tengo 60 fps (los frames de mi monitor) y juego perfektamente, no komprendo esta obsesión por los 100 fps...

SALU2

P.D: Leí hace tiempo ke el ojo humano no es kapaz de distinguir más de 60 fps...

JangoBout

EL ojo humano no es capaz de distinguir mas de 35 o asi.
Pero yo creo ke en el cs eso de los fps no esta bien, porke a 40 notas ke se ralentiza asike nuse. :P

Juegos de consola ke decia ke rulaban a 30 fps tiraban to bien pero en el cs cuando va a 30 lo notas.
Tara mal o algo

C

el ati tweaker mejora todo y no encuentro eso de aceleracion por software

shasta_020

que es el ati tweaker y de dnd me lo bajo?

C

es un tweak y te lo bajas de su pagina que ahora mismo no la se

T

cole, me referia a las opciones de video del CS.
OPTIONS. VIDEO. amos, q lo tengas en OPENGL (o direct3D, q con esa ATi te podría ir incluso mejor q con opengl).
A mi me pasó cuando instalé el Hl en mi casa... directamente me metí, ejecuté la CFG y no había quien andar :O

C

que dices tio me va mejor con opengl no digas chorradas

Usuarios habituales