Ati Radeon 9100 128 MB wena grafica apra compra

BabY-BoOm

Pos anda q tengo un 667 y la grafica jodida y me voy a comprar esa ya de paso apra q tb me aguante para cuando cambie palca y procesador y es por saber si tira bien. ok asias
Si puede ser q me de consejos gente q la tenga y cosasa a mirar en al tienda para q no me timen

B

baby xDD q pasa tio, habla con alex

aLeX

Si, claramente si, pero depende cuanto gastes.

Si te cuesta como a mi poco mas de 70€ pues, no es mala compra. El Unreal 2 me anda entre 80 y 45 fps, el CS a 85 fijas y otros juegos como el C&C van tambien finisimos.

No esperes que el Doom 3 o el HL2 te anden bien, iran a 30 fps y dando las gracias por funcionar. Pero coño, son poco mas de 10000 pelas, la mitad que una 4200 y realmente no es la mitad de rápida.

Cuando salga el HL2 o el Doom 3 te buscas una mejor y das el cambiazo.

O por lo menos es lo que pienso hacer yo.

E

Io opino lo mismo,,, si te cuesta menos de 100 euros, adelante... además la puedes poner como una 8500 de pura cepa si le subes el core y la memoria (275/275)...

Y encima es una tarjeta muy buena.... un poco anticuada pero una buena tarjeta ;)...

aioooooo

o0oZeUso0o

yo la tengo y me va de lujo, me salio por unos 100 euros, pero te digo lo mismo q estos los juegos de aora todos van bien , pero no esperes q con el doom 3 y el hl2 te vaya bien porq para eso te tienes q gastar mas de 100 euros xDD

dew!

M

Si te la compras q no sea de marca Manli x lo q mas kieras.. o sino jugaras al cs entre cuadros y luces de colores en los mapas xD.

Usuarios habituales