ati radeon 9200 128mb o geforce mx 440 128 mb???

D3M0N

pues eso esq estoy pensando en cambiar la targeta pero no se cual es mejor aconsejarme vosotros please enga un saludete pa toos ;)

Gasolina

Joder yo tengo exacta y justamente la misma duda ! ! !

Creo que la 9200 es mejor para juegos en general pero para el CS la MX440 gana la partida. Aun no he decidido nada :P

DYe

io taba = tb. pero he preferio sperar un poko mas (reyes) y pillar una FX 5700 ULTRA. valdra la pena

ArcheR

#2, estás que si eh, vamos, mucho mejor para el CS jeajeaje.

DYe

#4
las GeForce suelen rular mejor en OpenGL. no ha dicho ningun disparate

#1 & #2
si os decidiis x la GForce, por poko precio mas sta la 460 q rula mejor y el precio es kasi similar :)

Gasolina

Joe #4 yo tb he dicho que tengo la misma duda, y, nose, ami me han dicho 2 personas con un P3 (osea lo mismo ke io) ke les va esa tarjeta muy bien con el CS...

Ya vere cual pillar la putada es que ni en alternate ni en pcbox tienen la MX460 :(

Y de todas maneras con este pc no puedo aspirar a una tarjeta mejor xk se que no la iba a aprovechar, asi que ya me contareis xDD.

Aver si nos ayudais alos 2... yo solo quiero saber si me rulara bien con el CS.

Asias un Saludo.

DYe

io con el P3 550 d antes, 320 ram y GF2 MX 55-60FPS con bajones a 40 (hablo d 1.5, con la 1.6 no pasaba d 30)
ora con el P4 2,4 HT y 512 DDR400 tng 100 fijos usando la misma targeta (solo q antes usaba 2x y ahora 4x)

y tng a un colega con la MX 420 y AMD 1,1Ghz y lleva 100 FPS ctes
con esa deberia dartelos. solo comprueba una kosa: la transferencia del puerto AGP

  • si es 4x, 100 FPS sin problemas
  • si es 2x, pos tb t dara unos 100, pero kizas en situaciones fuertecillas t baje un poko

PD: hablo d la MX 420 pq es la unika q he visto. supongo q la ati dara resultados mas o menos similares

Gasolina

DYe pues muchas gracias me ha servido de mucha ayuda, pues yo tengo un Intel Celeron 1,3GHz y AGP4x asi que con la GF4 MX440 me ira con buenos FPS, no crees?

Asi que eso, supongo que mañana o asi iré a comprarla, porque además me cuesta 50€ que tampoco es mucho :D. Gracias.

Una ultima cosa, pillo WINFAST ó AOPEN, me parece que a aopen tiene mejor refrigeracion, aunque no traiga ventilador tenia pensado pillar un extractor de aire para la grafica.

Un Saludo.

DYe

las 2 son wenas markas (a mi personalmente me gusta mas AOPEN), pero eso ya como tu veas. mientras no sea marka hyfawondu o algo asi.. xD
mirate la garantia, precio... y la q mas t convenga :)

saludos

BEDI

y dale con medir el rendimiento de una tarjeta grafica con el CS..... stoy arto de decir q el CS tira de procesador. A partir de una GF 2 no notaras apenas diferencia en el juego, si tienes un 2Ghz tendras 100 fps, si tienes un 800Mhz pos tirara mal

vns_

geforce 4 mx 440 128 mb , p4 3.06 = 300 fps mira a ver ;)

_SpaWn_

Recomendacion: No te pilles ninguna de esas 2. Yo tambien estoy esperando aver cual me pillo, pero ..... si te quieres pillar una de esas 2 y a los 3 meses comprarte otra pues halla tu.... cualquiera de esas 2 tarjetas no te valdra para el futuro por lo que te gastaras el doble de dinero ... comprate una grafica con visperas al futuro. Es decir comprate una Ati 9600 xt que es lo que me voy a comprar o una Ati 9600 pr0, ahorra y no te lanzes a por la primera que veas... azme caso.

Un saludo.
SpawN1.

Gasolina

Spawn gracias por el consejo pero eso ya lo he tenido en cuenta. Conque os diga que llevo 3 meses pensando en que grafica comprar y tal, mirando webs, foros y tal creo que se mas o menos.

En conclusion:

Con mi PC no necesito una 9600, ni tengo AGP8x ni la aprovecharia, y SOLO QUIERO FPS xDDD.

Ademas, y ya lo dije hace un par de meses mi grafica que tiene 3 años me está dando bastantes problemas, y si la puedo cambiar por 60€ y encima notar algo de cambio pues feliz de la vida :D

No keria mas ke eso, unos FPS mas y punto, y tiene razon BEDI, el CS tira mas de procesador pero con esta tarjeta y un P4 3.06 dudo que se pueda pasar de los 50...

Saludos.

Usuarios habituales

  • Gasolina
  • _SpaWn_
  • vns_
  • BEDI
  • DYe
  • ArcheR
  • D3M0N