Ati radeon 9200 Series

KRoSS-Cs

Buenas, tengo una ati radeon 9200 series 256 mb y me a ocurrido algo estraño. De siempre mi grafica me a ido bien en el cs1.6 y tal en casi todos los juego, pero ace unos dias no se la causa me bajan los fps de 100 que tenia antes a 30, no he tocado nada de drivers ni nada y tengo los catalyst.
Que le puede pasar? Puede que este quemada? tiene ya mas de 2 años
Ayudarme pls

KveR

Puede ser que tengas problemas de temperatura ya sea con la gráfica o con el procesador. Revisa los mismos y cuentanos que tal.

KRoSS-Cs

Esta todo perfecto, haber, esque cuando entro al cs tengo 100 fps constantes pero a medida que pasa el tiempo me ban bajando asta 20 o 30 y esto ocurre a los 2 minutos de entrar y en PES5 y Splinter Cell me salen rallas en la pantalla parpadenando :S

KveR

Pues casi seguro que es lo que te digo. Hazme caso y comprueba temperaturas de gráfica y procesador, revisa que tengan bien colocados los disipadores de gráfica/micro con su respectiva pasta y con sus ventiladores (si tienen) funcionando correctamente.

KRoSS-Cs

Soy algo negao a los ordenadores las temperaturas me las miro un colega pero yo no estaba y le dijo a mi hermana que estaba todo perfecto.
Como se puede mirar la temperatura?

KRoSS-Cs

Problema resuelto, era el ventilador del procesador que estaba llenito de mierda. No era nada d ela grafica :D:D:D:D. Muxas Gracias KveR

Usuarios habituales

  • KRoSS-Cs
  • KveR