ATI Radeon 9200 y CS: Source

G

Hola pues eso, me gustaría como sacar el máximo rendimiento en CS Source (Configuración de la tarjeta, drivers..) pero sin meter configs en el juego que te quiten todo el encanto.
P.D. Si hay alguna config que mejora el rendimiento sin quitar demasiados apartados pasarla plz.
P.D.2: En mi perfil está las caracteristicas de mi pc completo por si os hicieran falta.

1 mes después
djrene

Veo q contesta mucha gente JAJaajAAaAJ !!1 , vaya tela ;)

TaMy

No sabria decirte pero el rendimiento de la 9200 en el CS:Source viene directamente ligado a tenerle todos los detalles al mínimo...

D

ti4200

Cubalises

yo nose como ira el cs:s pero yo con mi 9200 jugando al doom3 me va fluido asik nose.

D

fluido como es? XD

por que que em digas que juegas al doom3 con una 9200 y et va fluido... tendras los detalles a menos del minimo no? XD

Un saludo

Roman

Lo de "fluido" como he dicho muchas veces va ligado directamente al nivel de exigencia de uno mismo, si fluido es 20 fps (con accion o incluso menos) con todo al minimo y kitando los efectos de dx9 pq si no recuerdo mal las 9200 eran dx8.1 no? entonces puede ser ke te vaya fluido, con esa grafica pon todos los detalles al minimo y una resolucion baja.

Usuarios habituales