ATI Radeon 9500

Dabra4hire

Bien pos me compre esta targeta ayer i no consigo configurarla para ke me de mas d 40 fps en el CS. Alguien me puede ayudar a configurarla plz? E mirado en faqs i la verda es ke no encontre nah d nah

Thx. dabraI

P

1º di el PC y luego van las respuestas ;)

Dabra4hire

pentium 4 a 1.5 ghz, 256 sdram

KirK

placa base?

MeLoNCiTo

yo me pille hace un año y pico la TI 4200 en un p4 1.6 y el cd me iba mal d cojones me daba bajones d 20 -30 fps con gente en pantalla no se muy raro y eso k la q tenia antes una mx d 64mb me iba a 100 fps constantes. ara tengo un amd xp y me va siempre a 100 con la misma tarjeta no se... supongo k sera la placa base

Tyron03

Esa targeta funciona a 8x y tu placa lo mas seguro esq sea de 4x, de toas formas, el CS lo q mas te pide es de procesador y no de tarjeta, y prueba a poner en consola: fps_max 100

Dabra4hire

veo ke el problema es de placa base segun vuestros comentarios, cual me recomendais? calidad/precio weno? muxas asias.

gl. dabraI

Tyron03

Creo q decian q de las mejores precio/calidad la Abit Nf7-s

MeLoNCiTo

#8 esa k dices es para procesadores amd no para p4 como el tiene.

AG

De toas formas, drivers omega :)

BeSaiD

yo la tuve, la misma tarjeta en un ordenador parecido (p4 1,3ghz) y me tiraba un poco mal el cs. Pero el resto de juegos iba de pm...

Si te la has comprado solo por el cs, no es una gran compra. La tarj q tienes necesita una buena placa y un procesador algo potente para poder hacerla funcionar xerca de sus posibilidades.

Aunq 30-40 fps son pocos...

aLeoLo

io tengo la p4p800 y me da mas de 100 frames.
El micro es un 1700 mhz y la grafica una 9600 ez

Garendetsu

Tyron tiene un pentium no un amd a ver si sabes leer.

Usuarios habituales

  • aLeoLo
  • AG
  • MeLoNCiTo
  • Tyron03
  • Dabra4hire
  • KirK
  • piunch