Ati radeon 9500 ¿Sera mi pc?

zaki

Pues eso mirar yo antes iva con una Gforce 4 mx 440 y me solia bajar en el cs de 100 fps a 50 60 etc.. total.
Hace cuestion de unos dias me pille la Ati radeon 9500 (normal) pues cosa ke formateo la istalo los ultimos catalitisg y el panel de control de la web oficial y baja incluso mas ke la Mx ! o casi igual supongo que sera por mi pc.. seguramente le baje del modo opengl los graficos vsync siempre off . y bajaba de 100 a 60 30.

Este es mi pc
p4 a 1,4
640 de ram dimm
Monitor 15"
Placa base QDI PlatiniX2 <856 Chipset>

Seguramente sera por el pc pero quiero ke vostroos me lo confirmeis de todas formas para septiembre pienso pillarme este pc

Asus A7N8X DLX
amd athlon 2600+

Bueno pues espero que me digais si era por mi pc, y si sabeis una placa base que exprima aun mas la pontecia de esta grafica decirla !

Markius

En el AMD athlon xp 1800+ de mi cyber, el mejor pc da 85 fps o 100 kon bajones, pero la mayoria entre 42 y 85... de todas formas ya se dijo un millon de veces ke las atis van mal en mods del half-life pero weno... eso tiene ke ser por el pc kreo yo

Amkam

es el p4, ya estoy harto de repetirlo, cualquier p4 anterior al northwood, es pura mierda, y no conseguira tener 100 fps jamas en el cs (ni con gf4 4600, ni 9800, ni 5900)

Lestat_ktn

en fin, si me comparas una gf4 ti4600 con una 9800 pro o una 9800 pro con una fx5900 demuestras mucho... xDD

En fin, dudo mucho que con una 9800 pro no consigas los 100 fps... me extraña, pero muchisimo, aunq tire de micro puedes hacer que tire de tarjeta. Recordemos el HalfLife es un juego viejo, sisi, viejo, asi que no pide recursos ninguno, si no sabeis optimizar un ordenador pues normal...
Un ordenador se puede aprovechar mucho mas

Massive

Bueno yo creo ke s kosa de la grafica.

Pal cs mejor las Gf4 ti q las radeon, pa todo lo demas ATi

Amkam

Lestat chaval, cuando un procesador que va justito le metes una tarjeta grafica mejor, para aquellos juegos viejos (cs lo es), le ira mas justito aun, pues la tarjeta grafica siempre tira de procesador y a mas potencia, mas tirara de éste. De todas formas no he comparado nada, asi que no se que hago discutiendo esto....

chris23

claro ejemplo: YO
AMD 1600 @ 1'4
ATI Radeon 9700 Pro
a 800x600 no consigo 100 fps constantes

L

esto va para lestat_ktn
mira tiu no se si te abras dao cuenta pero el halflife es viejo y porque te crees q existe la ACTUALIZACION de halflife a la 1.1.0.1 (creo q es esa :P ) resumiendo que no es tan viejo como tu te crees xq los graficos si los comparas no son iwales en la 1ª version con la ultima actualizacion, como explicas el bajon de fps del DoD al pasar de la beta3.1 a la full 1¿¿¿???

EnDeEsgue

el dod 1.0 es una demostracion de no saber optimizar un motor grafico

Usuarios habituales