ati radeon 9550 drivers

donalgodon

quiero bajar los driver mas nuevos de estatargeta , y estoy en la pagina de ati , pero me salen varias opciones y no se que es lo que tengo q descargar , me da las siguientes opciones :

RADEON
Display Drivers and Software for RADEON Products :

  1. Catalyst 6.9 Windows XP - Driver Download

  2. ATI Multimedia Center 9.15

  3. HYDRAVISION - For RADEON and Mobile ATI Products

  4. Catalyst Crew Feedback

A cual de las 4 opciones teno que entrar ?¿ gracias

KveR

A la 1ª.

donalgodon

gracias ;)

1 año después
donalgodon

llevo un tiempo ya con esta targeta y es una basura...

Cuando instalo service pack 2 se me jode todo el ordenador!! empieza a verse de colorines raros... deja marcas feas, etc, va lentísimo e incluso a veces se queda la pantalla en negro...

el caso es que necesito el service pack 2 porque si no no puedo instalar ciertos programas... sabéis si causan conflicto los drivers de la gráfica y como se soluciona? no me apetece formatear varias veces..:S

la tarjeta es una sapphire radeon 9550 256 mb... si no instalo los drivers el service pack 2 si que va pero claro van mal los juegos...

donalgodon

posteo otra vez que no ha subido el post y no lo leeréis u_U

Josekron

Te lo subo.

Yo tuve exactamente tu misma gráfica (hasta mismo ensamblador) en mi anterior k7 y nunca tuve problemas, jugaba al HL2, FarCry, NFS Most Wanted, ... y con Windows XP SP2 e incluso el Vista durante un par de días.

Saludos

donalgodon

gracias josekron . No subía y por eso lo abrí despues en otro post :S

pues a mí ya me ha pasado varias veces.. he probado con distintos drivers y tal, pero siempre me toca formatear el pc si le meto drivers y service pack 2 :S

a ver si a alguien le ha pasado y lo ha conseguido solucionar...

wiiin

Pues yo también salgo en su defensa como Josekron, jugué a los mismos juegos que comenta el más cod2, hl2, css, dods, etc etc, y jamás me dió un problema.

En su día me iba de puta madre esa tarjeta, me lo movía todo. =)

MegalomaniaC

no tienes drivers de cd? no suelen ser tan "gordos" como los q bajas de la pagina, pero por lo menos tiran :P

vinilester

#1 madre mia...dos años ya con el lio xDDDDDDDD

ves bajandote los ultimos drivers q desde entonces ya han salio unos cuantos...8.2:

http://game.amd.com/us-en/drivers_catalyst.aspx?p=xp/radeonx-xp

El SP2 no da ningun conflicto con los drivers...es la primera vez q lo oigo...

Lo q tienes q hacer es desinstalar los antiguos antes d meter los nuevos.

donalgodon

si ya he probado varias veces a meterles unos u otros cada vez que formateo xD pero se raya y me toca volver a formatear u_U

cuando vuelva a formatear probaré suerte a ver otra vez pero no se... no es la primera vez que lo intento..xD

erdanblo

Restaurar sistema suele funcionar... o si no, Ghost, asi te evitas formatear/instalar todo de nuevo...

donalgodon

y si en vez de service pack 2 le meto el 3 irá o q?¿ xD

erdanblo

A ver, dices que tienes problemas con una versión "estable" y te quieres poner a probar versiones "beta".

Pues el mundo esta loco o yo no te entiendo chico.

Además, de que el SP3 en español es un poco díficil de encontrar...

Si el SP2 lo instalas despues de realizar la instalación, prueba a integrarlo y crear un disco de instalacion con SP2 integrado (con nLite o RIS)

angelorz

Quien meta mierda sobre esa tarjeta merece morir... que funcione todavía el cod4 a 50 fps con ella y el dods a 30-40 es para hacerle una reverencia... y eso con un PIV a 3.00 y una placa de MIERDA que hace cuello de botella.

Es problema tuyo, q no has encontrado los drivers buenos. Había uno q daban problemas y otros que funcionaban de putisima madre. Encuentralos ^^

Usuarios habituales

  • angelorz
  • erdanblo
  • donalgodon
  • vinilester
  • MegalomaniaC
  • wiiin
  • KveR