ATI radeon 9600 pro

EpYL1cK

Bueno supongo que posts asi habran puesto miles ;D pero bueno aqui va otro mas, me gustaria saber si esta tarjeta grafica sale buena, no da problemas ni nada por el estilo ( Ati radeon 9600 pro DDR 128 mb ) la gente que la tiene que me de su opinion y aver si asi me quito ya el lio de la cabeza ;D porque estoy mirando las WInfast fX pero una 5200 me han dicho ke no es muy buena.

Bueno gracias por vuestra atencion ;)

XtreamZ

la del PCBOX NO la compres, si tienes una PBase ocn chipset nForce2, porque NO es compatible.

SOLO la de PCBOX, que es marca Powrcolor o no se que, por lo menos a mi me pasó y me lo confirmaron en PCBOX.

aLeoLo

como se sabe si tu placa tiene nforce2?

EpYL1cK

Pues pensaba comprarmelo todoen pcbox ;T placa , tarjeta, procesador...

Que placa me aconsejais para un xp 2800 ? y que vaya bien con la ati radeon 9600 como he dicho anteriormente ;)

ArcheR

EpYL1cK, yo pensaría mejor en pillar otra gráfica y dejar una buena placa con nForce2 como la ABIT NF7-S 2.0.
Respecto a otra gráfica una buena opción es una Radeon 9500, y overclockearla a 9700. (sale aproximadamente unos 150€).

E

Yo tengo una placa base con Nforce2 i una 9600 PRO i me va muy pero que muy bien...

Y conozco a más gente con Nforce2 y ATI y de incompatibilidad nada de nada...

Si acaso con un juego o dos si que he tenido problemas, pero sólo en win2k y Xp... por lo demás, perfecto...

Por cierto, esa Radeon es muy buena opción de compra...

EDITADO->Si no tienes mucho dinero, la ABIT que te ponen por ahí arriba es la mejor opción (para mi gusto). Si tienes más dinero, vete a por un modelo de Gigabyte, que como marca, me gusta mucho más.

Y en cuanto a las 9500, pasarla a 9700 es cuestión de suerte... no todas aceptan el soft mod. Por otro lado ya es casi imposible conseguir una 9500.

Un saludo.

aLeX

Yo me iba por la 9700 normal de cabeza. Después de ver como una 9600 Pro en un 3Ghz da menos rendimiento que mi 9700 (a 325Mhz) en mi 2200 sin dual ddr y fsb a 133... no me quedan dudas.

Y el precio será quizas 30 o 40 € mas caro solamente.

-OTTO-

hoy me he comprado la ati 9600 en pcbox y una abit con nforce 2 y va bien...

EpYL1cK

Solo bien ? has probado algun juego interesante como BAttlefield 1942 con esta tarjeta ? que fps da ?

O sin ir mas lejos cuantos fps te marca en el cs ?

E

con mi equipo tengo los 100 fps en el Cs aunque no son constantes siempre... eso sí, no bajan con humo ni nada de eso... no es que me bajen con granadas de humo como a otra gente, simplemente no son constantes...

Por otra parte, i respecto a lo que te dice aLeX, si encuentras una 9700 / PRO, mejor que mejor... aunque a estas alturas es algo difícil encontrar una 9500 - 9700 // PRO.

Usuarios habituales

  • Elgor
  • EpYL1cK
  • -OTTO-
  • aLeX
  • ArcheR
  • aLeoLo
  • XtreamZ