Ati Radeon 9600 PRO

goldeneye04

Hola a todos;
Hoy me he comprado la revista PC-HOY y en ella salia que la Geforce FX 5700 es mejor que la ATI, sobre todo en cosas como el antialising, etc. Tengo unas dudas muy grandes sobre cual comprarme. Yo kiero el PC para jugar, al CS y a juegos nuevos. Me voy a comprar un PC en PC-BOX (k me voy a montar yo) y en PC-BOX, esta la ATI RADEON 9600 PRO, que es la que e encargado-> me parece que es de las hechas por la propia marca ATI. ¿Que opinais de ella? ¿Mejor que les diga q me la cancelen y me pillo otra grafica o que me pille una RADEON XT de club 3d o de sapphire ? AYUDA PLZ !!

_SpaWn_

de que marca es la ati radeon 9600 pr0 que as mandado a pedir? es de 400/600 hz de frecuencia? es powered by ati? si cumple esos requisitos compratela. Lo de la marca dinos cual es...... la xt te la puedes pillar si kieres tb es muy buena pero es club3d, no esta mal pero si la ati radeon 9600 pr0 es de buena marca quedate con la pr0 mejor......

DINOS LA MARCA y las otras caracteritisticas que te e puesto para ver si merece la pena o no

DARk

XT de Saphire :D

goldeneye04

es de PC-BOX, creo que es powered by ATI, pq no pone nada mas, y en la WINFAST si que lo pone.

_SpaWn_

ammm pues llama a pcbox y dile que te diga la marca que es..... puede que sea powercolor no se... yo es que fui una vez al pcbox y vi las cajas de la ati radeon 9600 pr0 y 9800 pr0 y eran de esa marca.... llama y preguntale y dile que te diga la frecuencia si puede ser

goldeneye04

La activación del filtrado anisotrópico 8X ocasiona un descenso importante en las prestaciones de algunos juegos, lo que permite entrever que no es la solución idónea para "jugones" que demandan la mejor calidad gráfica a altas resoluciones. Aun así, su razonable relación coste/prestaciones la sitúa como una de las tarjetas de gama media a tener en cuenta.

Cogido de pc-actual

J

En pc-box la marca de las ati depende de a que distribuidor la pidan.
En zaragoza hay 2 tiendas de pc-box y a cada una llega una marca distinta y cada vez que traen son de marcas distintas, desde sapphire, powercolor, las built by ati o gigabyte.
Todo depende de que distribuidor les sirva la tarjeta en ese pedido.

Leo

yo tengo una 3d prophet 9600 pro ( marca hercules(guillemot)) y senzillamente va de lujo, creo q la marca es de las mejores. La tarjeta esta preparada para overclok y tiene 400mhz de core y 300mhz ddr ram (de serie).

EnDeEsgue

envia un email a pc-hoy diciendo ke no se dejen comprar por nvidia

Usuarios habituales