Ati Radeon 9600 pro 85 €

zdinch

Buenas buscando por internet una tienda para comprarme una grafica que me hace falta pilla esta pagina www.aiguamolls.com y valia la ATI RADEON 9600 pro por 85€ (Sin iva ) y aqui en Málaga las e vsito 200 y pico € es fiable esa tienda? Cnt por favor

Saludos

MeLoNCiTo

200€ no creo una 9600 pro ni xt xD

Cretu

85€... cuidado:

es una PRO EZ? Recuerda que estas corren a 400/400 en vez de 400/600 como las normales

es de 256mb? los fabricantes en sus modelos de 9600pro de 256 suelen montarle memorias de 400mhz DDR (200mhz)... pues resulta mas caro montarlas de 600mhz ddr y de mas capacidad por memoria... no he visto muchos fabricantes que fabriken 9600pro-256 que trabajen 400/600

saludos

zdinch

en la lista de precio pone "ATI Radeon 9600 128 MB" Clock -> 400/600 Out -> TV DVI Bus -> AGP 8X eso pone contesten por favor y decidme si merece la pena o no...

Saludos

TaMy

En aiguamolls són serios, pero tienes que entender que NO es una tienda...

Se dedican a traer material por encargo de paises orientales... Y te dicen el precio que por valoración...

Osease los precios de la lista són orientativos:

Forma de actuar:

1-. Llamas preguntando si es posible traer tal cosa o tal otra y si es posible traer SOLO 1 para ti.

2-. Si te dicen que si te hacen una valoración.

3-. Recargo de 12 Euros por venderte algo de menos de 300 Euros + luego el IVA.

4-. Normalmente no te lo envian en cuanto lo pides, sino que tardan 2 semanas en tener tu material ellos en la tienda, y es luego cuando te lo envian.

: Es la tienda (si se puede llamar así) más barata pero NO es una tienda...

zdinch

Gracias Tamy :)

zelgadis

me encanta esa no tienda xD
la mejor cuando vas a pillar un pc entero (o piezas x valor de 300€ o mas, claro xd) si no tienes prisa, claro...

Usuarios habituales

  • zelgadis
  • zdinch
  • TaMy
  • Cretu
  • MeLoNCiTo