ati radeon 9600 pro club 3d

J

os cuento mi problema

me e comprado la ati radeon 9600 pro club 3d, llego ami casa y la instalo, mi sorpresa es q cuanodo se reinicia el ordenador me dice q el panel de control no se a instalado correctamente y q por lo tanto la instalacion a sido nula.

dispongo de un pentium 4 a 1800, 256 ram y windows xp profesional y recien formateado el pc hace 1 hora

¿sabeis q es lo q falla y cual seria la solucion?

¿cuales son los drivers q no dan ese error y rularia bien la grafica?

weno en fin, q si esto no me lo solucionais me senteria estafado

chris23

a ver, metes la vga y instalas los drivers enteros k te vienen con la targeta en el Cd, es decir, drivers, panel d control y direct X...

J

se me instala todo correctamente, lo q al reiniicar me dice eso, pfffffffffffffffffffffffff

chris23

pues prueba a bajarte los ultimos...
www.ati.com

lo tienes a la izquierda.

J

me e bajado los ultimos q pesan 22,5 megas, y no me rulan, lo de la 4x, nose como ponerla a 4x, es cierto q esta grafica rula a 8x, aqui si q me quedo pillao por q alomejor la grafica esta a 8x y mi placa solo da 4x, weno q me ago un rollo alguien sabe como hacerlo?

chris23

si tienes opcion, pruebala en otro pc...

B

Esta semana tambien me he pillao la misma k tu la radeon 9600 pro club 3d y simplemente kite la vieja gforce k tenia y meti esta
Ell xp la detecto perfectamente y sin problema alguno de nada y la estoy disfrutando al 100% y incluso con la baba en el teclao pffffffffffffffffff despues de pasar de mi gforce 2 mx pfffffff como pa no estarlo y con el need for speed underground de la polla joajoajoajoa asi k tio o el problema esta en tu placa k no la admite o la targeta ta chunga porke mi placa solo admite 4x en el puerto agp y no da problema alguno. y los drivers k instale son los del cd k venian y tampoco problemas. y ahora tengo los ultimos los 3.10 y tampoco problemas tio

EnDeEsgue

instala los ultimos drivers de tu placa ke eso huele a problemas de AGP xD

J

pues joder tio, menuda suerte tienes, pffffff, alguien sabe le problema ?? me desespero

EnDeEsgue

ke placa tienes? reinstala los ultimos drivers de la mobo

J

bua, diras q soy retrasado pero ni puta idea de la placa q tengo

PiTaGoRaS

#1 ¿Podrías poner aquí el código que viene impreso en los chips de memoria de esa tarjeta?

ChOjiN

pues yo tengo esa tarjeta y no he tenido nunca ningún problema, tengo P4 2400, placa asus P4C800 con AGPx8 y catalyst 3.9 y me va de maravilla.
K placa tienes?

msT

tu placa base de que marca es? ... MSI ?

Josepanaero

#15 yo tengo exactamente la misma tarjeta gráfica y una placa base de la marca MSI y no he tenido ningún problema...

JiMmY

No tiene nada ke ver ke tu puerto AGP sea 4x. Eso ex problema de la tarjeta o de los drivers supongo

BONIHATO

yo me compre hace 1 semana la misma grafica (Clib 3D ati 9600 pro 128 ) y no e tenido ningun problema.

(yo creo) no tiene mucho ke ver el AGP, ya que mi placa es agp 4x y me tira sin problemas....

JaCk0

Desistalastes los detonators de la Geforce? estos causan problemas a instalar otras gráficas. Desistalalos y luego pasale el detonator rip ( www.guru3d.com ).

Es raro, yo tengo una placa de las malas 4x y me rula perfecto mi R9800pro mem 2ns (las únicas Radeon buenas).

Usuarios habituales