Ati Radeon 9700 pro

RaNGo

Tengo un AMD 1800 xp con 256 DDR ram y la Ati Radeon 9700 pro con Win xp y cuando voy a jugar al Unreal 2 (por ejemplo) se me keda enganxado, es decir, se me cuelga el pC y la vedad no lo entiendo ;( sabe alguen cual es la cauas del problema?

Gracias.

E

¿Puede ser por calor?

¿De qué marca es?
A mi me pasaba con mi Radeon 9000 PRO de Gigabyte.

Mi placa base es una MSI Kt4 Ultra.

En cuanto a mi problema, llevé la tarjeta a la tienda y Gigabyte les devolvió el importe y dijeron q esperara a los nuevos modelos.

Mientras tanto me dejaron una TNT2...... hasta q me traigan la tarjeta nueva.

RaNGo

es una Xelo y mi placa base umm puede ser una Mainboard? :| entonces no sera compatible?

Xenom0rph

Sip, las MainBoard son las mejores Placas Base que existen, no deberia ser problema de eso...
¿ Problemas de temperatura, quizas ?

RaNGo

La temperatura es la causante de q se me cuelge el pc? si esta muy elevada? puff esq la tarjeta es nueva tio y para q pase esto pues la devuelvo sabes? :(

E

pues a qué temperatura lo tienes?
El problema de la mía es que la placa gráfica estaba mal y como no les quedaban existencias me devolvieron el importe y me dijeron que o me esperaba a que trajeran los nuevos modelos o que recurriese a otro fabricante.

Visto el buen servicio de este fabricante, seguiré con él.

Mira a ver la temperatura y comentaselo a quien te la vendió.

También podéis pasaros mi perfil y dejar una firmita....... :D

A

A ver, tengo yo una 8500 y con el unreal tournamet / 2 se me quedaba colgado o perdia las texturas, y a veces tambien se me colgaba el cs. La solucion que tome fue poner los originales de la tarjeta (Guillemot, Sapphire, ...) que vienen en cd y actualizar los controladores, aun asi sucedia lo de las texturas, y lo solucione cambiando algunos parametros de la tarjeta por opengl desde windows. Si no recuerdo mal active el KTX y desactive el Z-Buffer (putada, pero lo hize) y hasta que me lo formatee hace poco, funcionaba, pero bueno, ahora ya tengo asumido lo de los cuelgues.

A ver si lo solucionas,

un saludo

RaNGo

Mire lo de la CPU y esta a 64º C ... ¿ese es el causante?

E

Pues mira a ver si en la BIOS le tienes especificado para q el ordenador se apague a una temperatura próxima a 64º.
De todas formas mira a ver si puedes hacer algo para bajar la temperatura porque la tienes un poco alta.

Prueba bajarte también los últimos Catalyst 3.1 de www.ati.com

Suerte!!

ADOLFISMO

Pos 64º C no deberia ser demasiao aunke puede ke kuando tu lo mires ya se haya enfriado un poko prueba a abrir la kaja del pc ke siempre baja unos grados y asi kompruebas si es de eso , tambien puede ser de drivers o de incompatibilidades con la plaka kompruebalo bien pk eso te seguira okurriendo y aun estas tiempo de kambiar a otra tarjeta

MaLaBeSTia

macho...64º.....muxas bios a los 70º se apaga por excesod e calor,yo tengo un 1700 xP overclockao a 2000 Mhz i de 37 º no pasa.. :|

Usuarios habituales