Ati Radeon 9700 Pro

Fighter

Tras estar jugando a cualquier juego, la pantalla se me detiene y me toka reiniciar.

He configurado la BIOS, desactivado el Fast Writes, etc.

Tengo los Catalyst 3.7.

Puede que sea por no haber instalado el Capture Video?

He pasado un test y me dice que mi tarjeta de sonido esta causando la inestabilidad de la gráfica, que actualize los drives, es una SB Live! 5.1 y los tengo actualizados.

También he probado a subir el voltaje del AGP pero sigue pasando lo mismo.

Alguien se le ocurre alguna solución ?

aLeX

Puede parecer una solución chapucera... pero si no te atreves a quitar la tarjeta de sonido del pc (desmontar y demás) pues, deshabilitala en el administrador de dispositivos.

Reinicia y ponte a jugar (sin sonido claro) a ver si no se te cuelga. Si todo va bien ya sabes donde anda el problema.

Fighter

Pero he probado otras 4 Gráficas (ninguna ATI) y todas funcionan perfectamente, aunque lo probaré.

Spybreak

igual la tarjeta esta defectuosa. ve a la tienda y cambiala por otra igual.

Fighter

Es la PowerColor Evil Commando 2 (Radeon 9700 Pro) El problema lo tengo desde hace bastante, no puedo devolverla.

BeSaiD

eso es raro, seguro q es una pregunta tonta pero, has formateado?

Coalquier cosa siempre me la puedes vender a mi :D

Fighter

Sí he formatado, y he probado numersos SO's diferentes, y sobre lo de vendertela mientras acarrees los gastos de envio ningun problema.

TaMy

Pues con los 3.7 a mi me va de puta madre, seguramente es compatibilidad entre tu ati y la p. base.

Por casualidad no será una MSI? XD

Cyph3r

conozco a una persona que le pasaba lo mismo y era una incompatibilidad de placa base y targeta :S

Fighter

Es una Soltek SL-75FRN2-L (nForce2 Ultra 400), y con mi Soltek SL-75FRV (KT400) Pasa exactamente lo mismo. (ambas BIOS actualizadas)

P.D: probaré lo de la tarjeta de sonido, pero no le encuentro sentido.

M

No sera ke tu fuente de alimentacion no es lo suficientemente potente pa tu grafica y tu SB 5.1?

doogie780

Mira a ver la temperatura porke puede ke alla fallos en el ventilador de la grafica si no es eso prueba a kitar la tarjeta de sonido

Fighter

#11
Tengo una ANTEC Trueblue 480w considerada la mejor Fuente de Alimentación del mercado.

Usuarios habituales