Ati radeon 9800 pr0

T

Hola tengo P4 1500mhz , 512mb ram sdram 133mhz y Hercules Prophet 4500 64mb kyr0 ||. Al cs me da 100fps pero, si hay mucha gente o hay movimiento y depende en q parte del mapa me baja a 40 fps y keria comprarme alguna grafica buena para que me diera 100fps constantes y me sirviera para los nuevos juegos q van a salir (HL2,..) y he estado mirando Ati radeon 9800 pr0 256mb.

¿Cuanto vale ati radeon 9800 pr0 256mb?

¿Me dara 100fps al cs con el pc q tengo?

PD : Tengo Windows XP Professional y juego 1024x768 85hz

Lb

No aprovecharias esa grafica con ese pc..., el micro k ya tiene un tiempo, ademas es d elos primeros p4, yo pensaria en comprar un nuevo pc si de verdad lo necesitas.

B

yo creo que con una 9500 tienes suficiente... si quieres le haces el mod por software.. aunque no se si aun es posible hacerlo o que marca hay en españa que dejen hacerlo (sapphire?)

T

El pc me lo compre Octubre del 2001

Lb

Para mas o menos aprovechar una grafica asi necesitarias tener un p4 a 2.6 o 2.8ghz 800bus, 2x256 o 512 para aprovechar el dual channel de la placabase ( se supone k lo tendra ) . Pero creo k aun asi, esta grafica tiene aun mas vida.

BONIHATO

como yo no entiendo recomendarme PLZ.

¿¿¿¿a mi PC le vendira bien esa tarjeta grafica????

esq la estube mirando pero la verdad no entien muxo si con mi plaka micro y eso tiraria bien.... algun experto x ahi :D

PD: Pentium 4 - 2.6. MHz

M.Ram 526 DDR 333

el resto en mi perfil ...

HoT

Me parece increible que os gastéis esa pasta en una tarjeta gráfica de acabado profesional sólo para "jugar". Qué poco valor le dais al dinero.

Lb

bonihato yo creo k con una 9500 pro o una 9700 y su consiguiente OC irias sobrado, pk para aprovechar un bicho asi necesitas mucho procesador y memoria.

BONIHATO

:)
lo tendre encuenta xq la verdad esq es un paston

TaMy

Yo tengo la ATI 9800 pro 256 Mg DDR2 y realmente excepto a 1600 x 1200 los fps son CASI identicos sino activas el AAx6 y el Ansio x16...

Referente a la ATi9700 pro con softmod d 9800 y la 9800 SI hay diferencia incluso con los mismos cores( Mhz ,osease overclockeando la 9700 pro ) tiene puntuación mŽsa baja la 9700 pro...

Refernet a tu pc... te deveria dar 100 fps con una mx440 pero vamos si quieres comprarte una tienes la 9500 por 133 Euros que la pasas a 9700 en un santiamen... o la 9700 pro por 210 Euros...

La 9800 pro son 350 Euros y la de 256 Mg són 400 y pico.

HoT

En el Corte Ingles la ATI Radeon 9700 Pro vale 550 € :o

E

Y cualquier componente para Pc en el Corte inglés vale su precio * 2... lego los va a comprar Rita.... ;)...

capirossi

#7 estoy contigo...

Yo recomiendo que si quereis invertir 200-300€ en una gráfica para jugar tiréis más bien por una play station.

Me acabo de comprar una radeon 9200 y voy sobrao. 80€. Y no me compraré la 9800 pro, porque cuando esta no me valga me podré comprar la 98000 supermegapro por otros 80€. Y me importan muy poco los cores, las leches y los tomates que no ve el ojo humano. Porque me va muy bien con todos los juegos a todo detalle a 1024. Para mi paladar creo que no hace falta más.

Me pregunto qué sienten los que se gastan esas cantidades en una gráfica cuando la ven rebajada. ¿Ahora mismo qué juego necesita una 9800 pro? Ni mucho menos...

Pero allá cada uno con su dinero...

TaMy

Sabes las lineas esas que no son verticales y horizontales?? si si esas que van en diagonal pues:
NO ME GUSTA VER ESCALERAS... Asi que activo el AA x4...

Sabes esto que las texturas sirven para rellenar poligonos? pues no me molan que estas texturas solo por tenerlas más lejos de mi posición tenga que ver borrones asi que activo Ansio x16

Tu targeta asi como cualquier otra barata es insuficiente para juegos de hace un año con esos filtros.... POR ESO... y PARA ESO esta esa targeta...

Yo veo más idiota gastarse más de 90 Euros en una CPU, cuando te la puedes cambiar cuando quieras... en cambio en la gráfica si que lo veo justificado.

capirossi

Ya pero eso... con lo que vale una 9800 pro me compro la que tengo y ADEMÁS una cpu. No se trata de invertir en una cosa u otra. Claro si te gastas 300€ en una gráfica no puedes invertir en la cpu. Pero como no es el caso, pues mira las dos cosas :).

P4 2.4+radeon9200=240€
radeon 9800 pro= xD€

Y bueno, esa cpu me valdrá para año y medio al menos. Porque si no es para uso profesional no hace falta más. Sobradísimo.

Y eso que dices de escalonado... pues seré yo que no lo noto. Creo que a 1024 se ve más que bien. También será que yo me he comprado un peaso monitor. Porque por otra parte tener una buena gráfica y un monitor del rastro no es plan. La gráfica no va sola. O la acompañas o no la aprovechas.

Yo mira. cpu nueva, tarjeta gráfica nueva. Y me va más que sobrado para jugar a TODOS los juegos y para edición de video y para lo que le eches :D. Y no para juegos de hace un año. Por ejemplo el colin mcrae 3 me va perfecto a todo detalle. Creo que el que se ha comprado la gráfica para juegos de otro año eres tú. Para los del año próximo.

Saludos.

capirossi

Y por cierto, cambiar la cpu no es tan barato como cambiar la gráfica. Mi anterior pc cuando quise cambiarle la cpu también tuve que cambiar la placa base y alguna que otra cosilla no compatible. La gráfica me gasto otros 80€ cuando toque y listo.

Lb

A lo k vamos, tu te refieres al detalle dentro de las opciones del juego, y a lo ke se refiere tamy o eso es lo k creo, eske si tu le pones a tu grafica los filtros al maximo, pues da gracias a dios si juegas a 2 fps( me refiero en juegos actuales ), para hacer una prueba de k tu grafica tira con TODO, instalate el Bloodrayne , un jueguecito k a salido ace poco, y en opciones le pones todo al maximo ( las opciones graficas te salen justo cuando le das al .exe ), y si no notas lagazos en cuanto a fps ( de todas formas los tendrias bajisimos xD ), pues le subes los filtros a 2x pk no creo k la grafica pueda ya con eso .

skcat

yo tengo esa misma grafica i pal cs va de conya, el cs no pida nada solo cpu i memoria la grafica es lo k utiliza menos. si solo kieres pal cs ya te digo k con esa garfica vas sobrao i el bajon de fps te lo dara la cpu yo tengo amd 1800 i 512 mb 266 i de 70 con fumi i gente no bajo.
ahora si kiero canvia grafica porke a los nuevos juegos no puedo jugar, tu decides pero ea grafica solo pal cs sobrao te falla lo otro

capirossi

Por eso digo. Yo no tengo pensado jugar al bloodyraine ese. Para lo que la uso yo voy más que sobrado. Y cuando no me valga esta gráfica para jugar a juegos nuevos la 9800pro valdrá 80€.

Que para jugar un par de horas no hacen falta más de 100fps. Con más de 50fps no cansa.

MaC

yo me e pillao la 9700 no pro y va de lujo ahora esperare a k se kede un pelin desfasada para pasarla a la 9800 pro primero flasheando la bios por el de la 9700 pro y luego cambiando las velocidades

HoT

Yo recientemente me he comprado una ATI Radeon 9500 a 245 € y me dolió. Me la compré más que nada porque hago diseño gráfico, retoque fotográfico, tengo un sistema dual screen que mantener y suelo trabajar a altas resoluciones. El tema de los juegos solo fue un aliciente, nada decisivo.

Pero..., la mayoría de los que preguntan aquí "¿Una ATI RAdeon 9800 256 me dará 100 fps en el cs?" pues lo veo de estúpido y la misma tienda cuando vas te dice que eso es una tarjeta profesional, que para juegos te lleves una 9100 o una 9200.

Lb

capirossi entonces no digas k : Y me va más que sobrado para jugar a TODOS los juegos

TaMy

Tu no las veras pq SIEMPRE lo has visto asi de mal... es Acostumbrarte a algo... para ti los poligonos y sus lineas en diagonal SON escalonadas... cuando realmente puedes evitar ese efecto... y ves lineas lineas y no escaleras...

Se llama AA y a x2 no se nota casi pero x4 se ve de p.m. si ves un palo ligeramente inclinado... sin AA ves 2 palos, con aa ves solo 1....

Directamente es a lo que estes acostumbrado o quieras acostumbrarte... Hay gente muy feliz con un panda pq le lleva a todos los sitios... aunque hay formas y formas de ir a los sitios... y seguramente un panda no es la más comoda.

Una 9800 tal y como la veo yo es para juegos DE AHORA... para dentro de 1 año y algo es una targeta estupenda para venderla y por 50 Euros más comprarte la de entonces... eso hago yo y eso va de p.m. 50 Euros al año (más o menos el mismo presupuesto que se gasta la gente que se compra cosas más baratas... solo que la calidad de visionado no es la misma)...

El AA y en Ansio son necesarios para aprovechar 100x100 la targeta...

Por cierto tengo un Sony serie G-220.

HoT

Pero TaMy tío, ¿qué dices que la ATI Radeon 9800 es "para juegos de AHORA"? O sea, ¿te gastas cerca de 400 € para "juegos de AHORA"?

En fin... mejor me callo.

Lb

Vamos a ver, ay pokismas graficas k activandoles los filtros al maximo rindan como deberian, la mayoria petan, y no consigues mas de 15 fps en juegos actuales, como ya dije antes prueba el Bloodrayne con todo al maximo y activa los filtros a 2x y la mayoria de graficas petan, solo las mas caras ( vease 9700pro o 9800pro, 5900 o 5900 ultra ) soportan los filtros a tope.

capirossi

Sigue pareciendome un poco desproporcionado gastarse 300€ en una gráfica para jugar a un juego a todo detalle.

Y tamy si piensas que en un año sólo se rabajará la gráfica 50€ vas listo. En un año vale menos de 100€ y nueva. Y no te gastas lo mismo porque 80x3=240 y 300+50=350. Suponiendo que sólo se rebaje 50€... cosa que dudo seriamente xD. Si dentro de un año consigues venderla por 50€ menos de lo que te ha costado de veras te felicitaré.

Y digo que me va bien con TODOS los juegos porque me va bien con TODOS los juegos. Y para cosas que no son juegos.

Pero mira como tú dices no es lo mismo conducir un panda que un mercedes. Pero para ir al carrefour vas sobrado con el panda xD.

Bueno ya no digo nada más xD que cada uno se gaste lo que quiera :). Cierro tema por mi parte.

Dek0

TaMy plz dime donde te pillas la de 256 por ese precio ke me la keria pillar pero io solo la he visto por 530€ aki en Madrid :(

Lb

ya te digo, te ira bien para los k tu tengas pero bueno, solo dejar claro k la ventaja de una grafica potente como la 9800pro es k puedes ponerle los filtros casi al maximo y te ira fluido ( si el conjunto micro , memoria es weno tmb ) pero tmb pagas el precio.

Y con las graficas inferiores 9600/9500pro , contando estas para abajo, pues al activar estos filtros y si el juego es d los actuales, pues te ira de pena.

Pero cada uno se acostumbra a lo k tiene como ya menciono Tamy antes ;) , para algunos ver todo rojo es mejor k verlo rojo y verde.

TaMy

Sigo pensando de que asi es...

Me la trajeron de www.framoiz.com pagando lo mismo que les costo a ellos precio distribuidor y sin iva... pero como un favor mutuo...

Realmente me costo más barata... Piensa que de una ATI 9700 pro que me la dieron a precio de aTI 9700 luego solo pague 50 Euros más... con lo que SEGURAMENTE esa gráfica de aquí a 1 año pueda venderla por 50 Euros menos de lo que me ha costado y comprarme la que esté de moda el año que viene...

Has provado la Demo del Doom3 ??? Pruebala a ver si sirve tu gráfica.

Usuarios habituales

  • TaMy
  • Lb
  • capirossi
  • HoT
  • skcat
  • BONIHATO
  • Tott1