Ati Radeon 9800 PRO

Korso

Hola a todos, ante todo decir, q con tantos posts de tantas ati y to eso pos... como q no se si ya lo dijo alguien...

Esta tarjeta grafica AHORAmismo merece la pena? osea, me recomendais comprarla, o mejor esperarme a q salga alguna? (tampoco dispongo de 500€ xDDD)

iK3r

Ya que esto va de la 9800 pro ( espero que no te importe ) yo tengo otra duda.

Que diferencia hay entre estas dos graficas "iguales" para que haya esa diferencia de precio? las dos son Club3D. (alternate.es)
> Radeon 9800 Pro (Retail) 128 MB SDRAM-DDR AGP 8x 219,00 EUR
> Radeon 9800 Pro (TV-Out, DVI, Retail) 128 MB SDRAM-DDR AGP 8x 179,00 EUR

aLeX

Es una buena gráfica. Ahora mismo con ella podrás jugar a todos los juegos a un buen framerate. Cuando aparezcan HL2 y Doom 3 no será tan bueno el framerate, pero podrás seguir jugando a un nivel alto.

Y entre esas dos gráficas Club 3D. Pues la diferencia seguramente sea inexistente. Y más siendo Club 3D, que montan el PCB genérico con el disipador genérico. Quizas las diferencias estén en la calidad de las memorias.

Con las únicas con las que hay que tener ojo es con las Shappire. Hasta hace poco vendían las 9800 Pro con 128 bit de bus de datos. A diferencia de los 256 bits de la versión original, lo que las hacía rendir casi como una 9800 SE. Tras las protestas de la gente a partur de ahora lo especifican en la caja, pero solo en las nuevas unidades...

iK3r

Muchas gracias aLeX x)

Sh0_0PinG

y donde me puedo piyar una 9800pro? me an dicho q en pnp esta la de shapire 183+iva, es una buena opcion?

Korso

esq tengo una GeForce 5200 256MB y ya te imaginas... con esto me diras --> CAMBIALA!!! :P

Korso

weno se me olvidaba... entonces, me aconsejas comprarmela o mejor me espero (aunq con esta me empiezo a cabrear xDD) (lo de esperar... te recuerdo q de dinero no toy mu bien xDDD)

aLeX

Con una 5200 jugar al HL2 va a ser muy cutre. Al precio que están las 9800 Pro, yo creo que es el momento de comprarlas.

Porque si esperas más van a desaparecer del mercado, como ocurrió con las 9700. Y cuando desaparezcan te vas a ver comprandote una X800 o quedandote como estás. Y la X800 no te va a costar 180/200€.

darkblade60

yo tengo una sapphire y ne viene con 256 de bus, y me parece k la puedo pasar a la XT pero paso...

Korso

mmm tambien la puedo comprar a precio de coste ... (era de coste mas barato no? weno si, yo me entiendo xDDD) intentaré convencer a mi padre... esq mi presupuesto es de 25 € xDDDDDDDDDD

darkblade60

lol 25€ xDD

duriel_one

toy un poko liao.....eso de XT k es? xD....no lo puedo comprar k venga ya puetso? pa k e? xD..... espero repuesta :)

Korso

XT... pos el modelo ese como se llame...
ejemplo -> 9800 SE/PRO/XT

etc, con otras tarjetas pasa lo mismo, una es mejor q otra pero tambien mas cara q otra

Cretu

#2 posiblemente la diferencia sean que son tarjetas devueltas por los usuario, reparadas (pk estubieran averiadas), que tienen un margen de overclock 0, o dios sabe... pero no creo que tengan peores memorias, apostaria aque son de 2.8...

todo seria plan de llamar a alternate...

En_Sabah_Nur

Recordad las 9800 Pro de 128-bit que rulan ahora por ahi ligeramente más baratas que las "reales", y son un auténtico timo.

Apocalipsis.

Korso

weeeeeeeeno, ya me la voy a comprar :P
:D:D:D:D

Psikopatita

Lo más barato que es alternate por 220€ iva y portes incluidos?

Cretu

curiosamente mirad como llama ALTERNATE a su grafica de 179€, cuando lleva puesta ya 2 años...

Radeon 9800 LE
(TV-Out, DVI, Retail) 128 MB SDRAM-DDR Radeon 9800 LE AGP 8x 179,00 EUR

LE, no? 128bits... sinceramente, llego a pedirla y me mandan una de 128bits y veo la tarjeta yendo pa la tienda devuelta y ellos pagando los portes por publicidad engañosa... y con suerte de que no le caigan denuncias...

menudos LADRONES
mirad esta http://www1.alternate.es/cgi-bin/info/showtechdata.pl?artnr=j9gs62

Sapphire Atlantis Radeon 9800 Pro OEM, pero no dicen que son de 128bits (y encima memorias TSOP)... vamos, un rendimiento igual a las 9800SE con memorias en linea y los 8 pipelines activados...

saludos

iK3r

Cretu, si no es molestia me podrias decir tu que Ati 9800 Pro te comprarias?

Korso

lo mismo digo xq con esto me tas cagando xD

Cretu

www.izarmicro.net -> Sapphire 9800Pro 128MB Bulk y Retail, 211 y 219 € respectivamente

saludos

TaMy

Los dos mejores sitios para comprar la 9800 són:

Sapphire 9800 pro 128Mb 256bits 180+iva (www.pnp.es)
(idéntica a la BBA) 9800 XT 256Mb 256bits 289+iva (www.framoiz.com)

Usuarios habituales

  • TaMy
  • Cretu
  • Korso
  • iK3r
  • Psikopatita
  • darkblade60
  • aLeX