ati radeon 9800 pro pero q marca?¿

A

buenas pues tenia pensado pillarme esta grafica ati radeon 9800 pro a 128 mb (pero k marca¿?) y decirme masomenos el precio pls

-

hercules . en alternate esta por 400€.

n1ce

ati x]

Eto0

Hercules claramente :)

En_Sabah_Nur

Si la diferencia de precio es poca, lógicamente y como dicen aqui los compis pilla la Hercules, es con mucho la mejor (bueno quizás ahora esté en liza con la Asus).

Si la diferencia de precio es considerable con cualquiera de éstas yo ya me lo pensaria:

Sapphire
Gigabyte
Connect3D
Club3D
PowerColor

Apocalipsis.

BeSaiD

a mi em consta q las powercolor son de lo mejorcito y sin irse el precio a las nubes, puede ser?

En_Sabah_Nur

Sinceramente, cualquiera de las nombradas merece mi confianza, siempre ocurre que con algun modelo en concreto a alguno de los fabricantes se le aparece la virgen y hacen una muy buena implementacion - electronicamente hablando - de la tarjeta en sí, que suele traducirse en mejores ratios de overclock y tal, lo mejor es siempre buscar informacion en la red, reviews, experiencias de la gente y tal para contrastar y elegir la mejor del paquete.

Apocalipsis.

Cretu

Built by Ati rlz :D

normalmente aparte del fabricante, suelen dar rendimientos similares pues es lamisma gpu, aunk es cierto k unos dan mas k otros, recuerdo por ahi una review de estas tarjetas en la pc world y no me acuerdo cual salia ganando, ahora os lo dire :)

a veces las sin marca tb salen buenas :P loool

Usuarios habituales